jueves, 28 de septiembre de 2017

Prototipo de ficha de Sukero City

A pesar de lo que disfruto haciendo fichas de juegos, hasta ahora Sukero City se había estado conformando con un documento Excel, probablemente porque en fase alfa, las reglas cambiaban tanto que no salía a cuenta ponerse a hacer una ficha de verdad. Pero ahora que las reglas están más o menos afianzadas he podido darme el gusto. Lo que ven a continuación es un prototipo de la ficha. Probablemente el resultado final no diste mucho, excepto porque probablemente tenga más adornos y sea más bonita en general. Siempre recordando que "brutal" es el nuevo bonito.
Por delante (click para ampliar)

Y por detrás (click para ampliar)
Además la he rellenado con los datos de Satoshi, un personaje que probablemente os suene de mis actual plays y que ahora mismo lleva bastante recorrido y está en un nivel medio:
(Click para ampliar)
(Click para ampliar)

Espero que os guste y gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

  1. Hola, llevo un tiempo siguiendo las noticias sobre Sukero City y cada vez tengo más ganas de que se publique (¿alguna idea de cuándo será?). Está muy bien ver por fin algo tan ilustrador para hacerse una idea del reglamento, como la hoja de personaje. Me llama la atención que no hay habilidades. Lo más parecido son las aficiones, aunque parecen algo escasas para reflejar las capacidads de un personaje. En cualquier caso mucho ánimo, seguiré atento a vuestras noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Depaso, me alegra que sigas Sukero City. Esperamos poder liberar una beta abierta a principios del año que viene mientras seguimos trabajando en el producto final, así que muy pronto podrás echarle un buen ojo. ;)

      Sobre las habilidades, exacto, no existen per se. El juego tira mucho a hacer tiradas de atributos para la gran mayoría de pruebas y las aficiones son "paquetes de habilidades" generales que se suman a ellos. Lo explico mejor en esta entrada, aunque está desfasada en muchos otros aspectos: http://paladinenelinfierno.blogspot.com.es/2015/01/exciting-hyper-highspeed-engine.html

      Pero, por otra parte, el personaje está mucho más definido por sus arquetipos (=clases), por lo que, por ese lado, tira menos hacia los sistemas d100 estilo BRP y más a algo del paradigma de Dragones y Mazmorras y otros juegos en los que la clase resulta muy importante.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...