miércoles, 18 de octubre de 2017

Conjuros barbudos

Saludos, muníficos lectores, como ustedes bien saben, un mago sin barba es solo un elfo que no pelea bien, por ello hoy les traigo una lista de conjuros relacionados con barbas para Lamentations of the Flame Princess.


Animar barba.
Nivel: 5
Duración: 1 turno/nivel
Alcance: 0
Una barba tupida a elección del lanzador adquiere la capacidad de moverse por sí misma siguiendo las órdenes verbales de su dueño, no del mago. La barba tiene una fuerza igual a su longitud en centímetros dividida entre 5 y tantos dados de golpe como un tercio de esa fuerza.


Barba a acero.
Nivel: 6
Duración: 1 turno/nivel
Alcance: 40m
El objetivo de este conjuro solo puede ser una barba de al menos medio metro de longitud. Una vez lanzado, el hechicero puede escoger dos opciones: o bien la barba envuelve a su portador y se convierte en una resistente armadura de acero (dándole +1 a su armadura) o bien lo atrapa y se convierte en una ligadura casi irrompible.


Barba de contención.
Nivel: 3
Duración: 1 turno/nivel + 1d6 turnos
Alcance: 0
Una barba de al menos medio metro hechizada con este conjuro se convierte en una barba de contención, que funciona igual que una bolsa de contención, pudiendo introducirse en ella toda clase de objetos. Una vez pasa la duración del conjuro, cualquier objeto que permanezca en ella es expulsado con cierta fuerza (los objetos frágiles pueden romperse).


Barba de enredo.
Nivel: 1
Duración: 1 turno/nivel
Alcance: 2m/nivel
La barba del hechicero crece y atrapa a criaturas hostiles próximas entre sus cabellos, impidiendo que escapen. Puede atrapar tantos DG como el nivel del lanzador. Así, por ejemplo, un mago de nivel 2 podrá atrapar a dos criaturas de 1DG o una de 2DG. El hechicero no escoge las criaturas, sino que la barba atrapa todas las que pueda que estén a su alcance, empezando por las que tengan menos DG.


Barba llameante.
Nivel: 3
Duración: 1 turno/nivel
Alcance: 0
La barba del lanzador se cubre de llamas que no le queman a él mismo ni sus posesiones, pero sí pueden prender fuego a otros objetos inflamables o producir daño por fuego. Los enemigos con menos nivel que el lanzador tienen un penalizador de -1 a sus tiradas de moral en su presencia.


Barba voladora.
Nivel: 3
Duración: 2d6 + 1 turno/nivel
Alcance: Toque
Igual al conjuro Volar, pero con más duración y necesitas una barba de al menos metro y medio.


Castigar imberbes.
Nivel: 7
Duración: Instantáneo
Alcance: 2m/nivel
Por el poder de los espíritus barbudos, todos aquellos que no tengan barba en un radio igual al alcance del conjuro sufren 3d6 de daño, sin tirada de salvación.


Crear lazo de amor barbudo.
Nivel: 1
Duración: (como Hechizar persona)
Alcance: 40m
Similar a Hechizar persona, pero solo tiene efecto si tanto el lanzador como el objetivo tienen barba. Funciona con humanoides de hasta seis DG.


Crecimiento capilar explosivo.
Nivel: 3
Duración: Permanente
Alcance: Toque
El objetivo de este hechizo solo puede ser un ser vivo. Sin importar si puede dejarse barba o no, su vello facial crecerá de forma exponencial hasta volverse larguísimo e igualar en peso a la mitad de su portador, haciendo que le sea complicado moverse.


Hablar con barbas.
Nivel: 3
Duración: 1 asalto/nivel
Alcance: 0
El lanzador puede comunicarse tanto con barbas como con criaturas de vello facial. Puede hacer preguntas a las barbas y recibir respuestas, así como solicitar que se muevan para abrir un camino que estuviera cubierto por ellas. El hechizo no hace a las barbas más amigables o cooperativas de lo normal. Si el lanzador le cae bien a una barba, esta podría hacerle favores o algún otro servicio.


Maldición de ausencia de barba.
Nivel: 1
Duración: 1 semana/nivel
Alcance: 5m/nivel
Al objetivo de este conjuro se le caerá inmediatamente la barba y no le crecerá durante la dureación del hechizo.


Rayo de fabuloso vello facial.
Nivel: 3
Duración: Permanente
Alcance: 15m
El objetivo de este hechizo solo puede ser un ser vivo. Si el conjuro surte efecto, la longitud de su barba se multiplica por dos. Si no tenía barba, pero sí la capacidad de dejársela, obtiene una de 30 centímetros. Si no tenía la capacidad (el caso de la mayoría de mujeres, elfos, niños, etc.) recibe una de 15 centímetros. La barba será sedosa y bien cuidada.


Regenerar de vello facial.
Nivel: 1
Duración: Permanente
Alcance: Toque
El objetivo de este conjuro regenera su vello facial hasta la máxima longitud que este tuviera en algún momento de los últimos tres días. Esto solo tiene en cuenta la longitud conseguida por crecimiento natural y no por el uso de magia.


Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...