miércoles, 22 de noviembre de 2017

Generador de centros comericales para Sukero City

Para satisfacer la interminable demanda de sus consumidores, Sukero cuenta con superficies comerciales con todas las extensiones, formas y características posibles. Para generar el tuyo, tira una vez en cada tabla. Gracias a Dan de Dandibuja por básicamente hacer la mitad de este generador.


Tamaño (1d6)
  1. Enano: apenas una galería comercial con tiendas de barrio, todo el mundo se conoce.
  2. Modesto: ocupa un edificio entero, tiene artículos de todo tipo pero no mucha variedad.   
  3. Normal: el típico centro comercial, con toda seguridad te perderás en el aparcamiento.
  4. Grande: te vas a perder en la sección de restauración, franquicias de comida rápida hasta donde alcanza la vista. 
  5. Enorme: te vas a perder en la sección de congelados del supermercado: lleva una brújula y ropa abrigada.
  6. Descomunal: tan grande que forma parte del skyline de la ciudad y tiene un sistema de transporte de masas interno. Inversión millonaria movida por oscuros intereses y de discutible utilidad social.  

Especialidad (1d6)
  1. Alimentación: desde lo vagamente comestible a lo gourmet, ¿has probado el solomillo de unicornio?
  2. Vestido: ropa de todo tipo, incluye artículos de deporte y túnicas para rituales arcanos.
  3. Electrónica: robots de cocina, robots asesinos, a veces en el mismo pasillo.
  4. Esoterismo y parafarmacia: equilibra tus chakras con el poder de los cristales homeopáticos. Los posibles efectos secundarios incluyen poderes telequinéticos y nostalgia por tiempos pasados más sencillos.
  5. Armas: el departamento de Marketing insiste en que lo llamemos "sistemas de seguridad y auto defensa". Por la compra de un lanzagranadas se puede llevar un surtido de minas anticarro o una espada de magma.
  6. Mobiliario y bricolaje: la corporación Ökea Merlín ha hecho más por la homogeneización de los hogares de Sukero que todas las chemtrails de control mental del gobierno juntas.

Rarezas (1d30, 1d6 veces)
  1. En una estantería encuentras una mano de mono que concede deseos con un giro inesperado y cruel.
  2. Los alumnos de una cercana academia para jóvenes con talentos especiales siempre vienen por aquí después de clase. Intentan pasar desapercibidos entre los humanos normales.  
  3. La planta de aparcamientos más profunda, nunca abierta al público, es en realidad un laberinto que alberga a un semidiós monstruoso.
  4. Se rumorea que aquí puedes encontrar una de esas odiosas tiendas mágicas que desaparecen después de que compres algo en ellas.
  5. Una logia masónica reptiliana realiza sus reuniones en la trastienda de la heladería, todo el mundo lo sabe pero se hacen los locos.
  6. Una IA algo neurótica controla los sistema principales del centro, desde los ascensores a las puertas antizombi.
  7. Visto desde el cielo, se aprecia que el centro comercial es un sello colocado siguiendo las líneas de ley para bloquear un portal cósmico.
  8. Puedes comer néctar y ambrosía en la sección de restaurantes.
  9. Las servilletas de la hamburguesería tienen escritos encantamientos para invocar demonios.
  10. Los guardias de seguridad son cyborgs del futuro.
  11. Puedes pagar en algunos establecimientos con tus recuerdos.
  12. El centro comercial se ha expandido creando locales en miniatura que puedes visitar transfiriendo tu consciencia a robots diminutos.
  13. Sus recreativos están muy bien surtidos, incluyendo juegos malditos, máquinas en las que puedes apostar tu destino y experiencias de realidad virtual que te permiten vivir vidas enteras en un instante.
  14. Contiene dos dojos de artes marciales enfrentados y a menudos hay reyertas.
  15. Un ala está en las junglas del jurásico y se accede a través de un portal temporal. Seguro que nada sale mal... otra vez.
  16. Hay un cat café de chicas gato.
  17. Varias tiendas son en realidad tapaderas que distintas reinas extradimensionales usan para hacer avanzar distintos planes malignos como buscar artefactos míticos o robar energía vital a la gente. Ninguna sabe de la existencia de las otras.
  18. La dueña es una vampiresa. Los pisos superiores son un laberinto gótico privado.
  19. Los artículos y la decoración cobran vida por la noche y conspiran contra la humanidad.
  20. Los fantasmas de los alienígenas emparedados durante la construcción son bastante majos.
  21. La comida de cierto restaurante contiene esencia de oscuridad concentrada y todo el que la come sale deseando hacer el mal. Los rumores dicen que el dueño es el Demonio.
  22. Está cubierto por una burbuja que lo mantiene aislado del exterior, en teoría, como el sistema antirrobo definitivo.
  23. Es frecuente objetivo de bandas de chicas anticapitalistas: entran, rompen todo lo que pueden y molestan en general.
  24. En realidad es un cáncer urbano alienígena camuflado. Pronto consumirá toda la ciudad.
  25. Es la base de un culto oscuro que sirve como tapadera a un equipo de ninjas de élite. Por la noche se celebran horribles cultos y, además, todo está lleno de trampas electrónicas que se activan a una orden de los ninjas.
  26. Uno de los locales es la base de la policía del helado.
  27. En uno de los locales hacen un miniclón tuyo hecho de nube de azúcar. Debes comértelo antes de que enloquezca y su único deseo sea matarte para convertirse en una persona de verdad. ¿Quién iba a pensar que un clon hecho de azúcar iba a desarrollar inevitablemente problemas psicológicos?
  28. Dicen que el viejo del puesto de cupcakes es capaz de forjar katanas irrompibles para alguien que pueda demostrar una voluntad igualmente férrea. De lo contrario, solo cupcakes.
  29. Tienen un circuito de laser tank.
  30. Es frecuentado por nómadas de otras realidades que plantan sus tiendas en la explanada de enfrente y venden ahí sus rarísimos artefactos.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...