jueves, 21 de enero de 2021

1d100 encuentros no hostiles en desiertos

Saludos, muníficos lectores.

1-2. Mercader solitario.
3. Bardo ambulante.
4-5. Peregrino penitente con voto de viajar en solitario.
6. Ladrón disfrazado de viajero.
7-8. Cazarrecompensas persiguiendo a su presa.
9. Viejo nómada solitario.
10. Loco que conoce bien el desierto.
11-12. Pequeña caravana de mercaderes.
13. Mercenarios desplazándose.
14. Grupo de acróbatas y juglares.
15. Peregrinos.
16-17. Viajeros sin rumbo, sobreviven de hacer pequeños trabajos por el camino.
18. Jornaleros dirigiéndose al siguiente trabajo.
19. Grupo de aventureros.
20. Caravana de un noble de viaje.
21. Partida de caza del noble local, tras un monstruo.
22-23. Mineros de sal buscando construir un pueblo en los alrededores.
24-26. Tribu nómada de paso.
27. Mineros de sal buscando construir un pueblo en los alrededores.
28. Gran caravana comercial.
29-30. Congregación de monjes decididos a construir un monasterio en el lugar.
31-32. Ermitaño.
33. Bruja local.
34. Nómada descastado.
35. Guerrero entrenando en solitario.
36. Derviche.
37-38. Cazador de paso.
39. Mendigo o tonto del pueblo.
40. Cazador de paso.
41. Congregación de monjes en procesión.
42. Locales persiguiendo a un ladrón.
43. Grupo de locales dando caza a un monstruo peligroso.
44-45. Clan de nómadas acampados.
45. Clan de nómadas acampados.
46. Partida de búsqueda de alguien perdido.
47. Locales tratando de cavar un pozo.
48. Reunión de clanes nómadas.
49. Locales despejando dunas formadas por una tormenta de arena.
50. Zaoríes buscando agua.
51. Niño perdido.
52. Lugareño herido tras el ataque de un monstruo.
53. Doncella huyendo de un peligro.
54. Supervivientes del ataque a una caravana.
55. Hombre  con una tremenda insolación.
56. Camello con provisiones, pero completamente solo.
57. Mujer atrapada en arenas movedizas.
58. Varios hombres enterrados hasta el cuello en arena.
59. Restos de un ataque completamente calcinados, con huellas que se alejan a pie.
60. Hombre siendo arrastrado por un caballo al galope.
61. Cabras gigantes amigables.
62. Rebaño de camellos.
63. Gigantes de las colinas que suelen comerciar con viajeros.
64. Licántropo león seguidor de la Ley.
65. Pegasos que a veces ayudan a los viajeros.
66. Roc pequeño.
67. Oasis con varios trents.
68. Dragón de latón.
69. Guiverna atrapada bajo una roca.
70. Gigantes de las colinas que suelen comerciar con viajeros.
71. Vampiro muy, muy asustado del sol.
72. Buitres enfermos por haber comido algo en mal estado.
73. Babuinos asustados de un fuego.
74. Gnolls pelando contra grantrasgos.
75. Guiverna atrapada bajo una roca.
76. Gusano púrpura casi completamente desecado.
77. Mantícora malherida.
78. Gigante de fuego buscando desesperadamente a su familia.
79. Momia tratando de recuperar sus amuletos sagrados.
80. Minotauro deshidratado.
81. Espíritu del desierto en forma de un enorme camello.
82. Espectro de alguien muerto en el desierto quiere que su cadáver sea encontrado.
83. Fantasma de un viajero que no puede descansar hasta que su cuerpo llegue a un oasis.
84. Animal pequeño que se presenta como heraldo del guardián del desierto.
85. Serpientes incorpóreas se pasean por el lugar.
86. Antigua momia inmóvil que habla de su imperio caído a quien quiera escucharla.
87. Estatua enterrada en la arena. Quiere que los viajeros hagan una ofrenda o los maldecirá por su impiedad.
88. Espíritus del aire entre las arenas. Hablan a los personajes con un millar de voces disonantes.
89. Fantasma de un elefante que intenta que los personajes no lo sigan al cementerio secreto.
90. Fantasma de otro grupo de aventureros que tratan de advertirles de un posible peligro.
91. Brujo de viaje en su caballo de bronce.
92. Un hombre meditando inmóvil sobre una enorme columna de roca.
93. Un halcón que trae una nota de socorro.
94. Un gólem no para de trazar jeroglíficos en la arena, que rápidamente desaparecen.
95. Culto dirigiéndose a enterrar a su sumo sacerdote en un lugar oculto en las arenas.
96. Botella mágica en la que hay atrapada la población de toda una ciudad.
97. Caverna parlante. Ofrece oro a cambio de carne.
98. Trasgos poniendo señales en el desierto que parecen llevar a un bar.
99. Centauros camello.
100. Gigantesa de hielo tomando el sol.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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