miércoles, 5 de septiembre de 2012

XLIII Portada Lunar

Pues sí, hoy también toca spam: ha salido la cuadragésimo tercera portada lunar del Fanzine Rolero. Os cuento lo más interesante (para mí).

Empezamos barriendo pa' casa: por fin sale el primer suplemento oficial para Ablaneda JDR, Hechiceros de Ablaneda. El título es aclaratorio de por sí, pero mucho más lo es leer el artículo y aun más leer la introducción del módulo y aun más leerlo entero.


También tenemos más cosas como la salida de PentagoN JdR, un genérico modular que utiliza d12 y por lo visto coge lo mejor de RyF y XD6 entre otras cosas, ¿quién podría resistirse? También tenemos cosas escritas por Alex Werden, como de costumbre, sobre todo Cómo trazar módulos de rol. Y, en fin, todo lo de costumbre: reseñas, ayudas, módulos y la tira de Karma, que no podéis dejar de leer este mes en el Fanzine Rolero.

Hoy iba a publicar otro conjuro para La Puerta de Ishtar, pero como se ha presentado este anuncio tendréis que esperar a mañana. ¿A que os reconcome? ¿A que creo expectación? ¿Cómo que no?

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...