Son los Días Finales. Tras la III y IV guerra mundial (tuvieron lugar al mismo tiempo) se prohibió cualquier tipo de libertad y los políticos, patrones, banqueros y obispos se construyeron una enorme fortaleza-zigurat en el centro de la Ciudad. Los únicos que entran y salen de ella son sus Cuerpos de Paz, que se aseguran de recaudar impuestos, alimentos y mujeres de buen ver. Pero aún queda una esperanza pues se abren con estrépito las puertas del abismo, los cuatro mamuts del apocalipsis hacen sonar sus trompas y el corazón de todos los hombres de bien empieza a latir al ritmo de un bajo.
Si tienes lo huevos lo bastante duros como para salir a la calle, te encuentras (1d100):
1. El trono negro del Señor de las Tinieblas, el Príncipe del Abismo, el Torturador. Lo transportan a modo de palanquín 666 de los peores condenados del infierno (Hitler, Vlad Tepes, Ramoncín, etc.) y avanza lentamente hacia la fortaleza-ziggurat, pues cada paso es un suplicio para los condenados: están descalzos, encadenados al trono y son constantemente azotados con látigos de fuego por los capataces que hay sobre él. Una vez alcancen la cima del zigurat, el Señor Oscuro se alzará una vez más y se convertirá en señor de la Tierra.
2. Civiles dominados por demonios de la codicia. Ahora solo viven para el saqueo, buscando sin cesar cualquier cosa de valor, por poco que sea, para llevársela y atesorarla. Seguirlos puede conducir a un sustanciosos botín que, no obstante, defenderán con sus propias vidas.
3. Civiles dominados por demonios de la gula. Buscan carne humana.
4. Civiles dominados por demonios de la lujuria. También buscan carne humana.
5. Civiles dominados por demonios de la ira. Armados con cualquier cosa que hayan podido encontrar, una rabia los ciega y solo quieren derramar sangre, romper huesos y desparramar sesos. Si no encuentran a nadie a quien matar, acabarán peleando entre ellos hasta aniquilarse.
6. Civiles dominados por demonios de la envidia. Buscan a cualquier persona que tenga un cargo y se deshacen de ella para ocupar su lugar y extender el caos.
7. Civiles dominados por demonios de la soberbia. Intentarán capturar a cualquiera que se les cruce en el camino y hacerles obedecer sus designios, por estúpidos que sean, de la forma que les parezca más rápida. Los desobedientes serán aniquilados.
8. Civiles dominados por demonios de la pereza. Si encuentran un lugar mínimamente habitable, echarán de ahí a sus ocupantes y se quedarán dentro sin hacer nada salvo responder con violencia desproporcionada a quien intente echarlos.
9. El Mamut de la Espada, cubierto de una armadura de placas y espinas. Sobre él, Threylinastrit, el General Invicto, dirige las Hordas de los Caídos: un ejército formado por guerreros no-muertos de todas las épocas y lugares. Han sido llamados a su última batalla y a ella se dirigen con gozo agitando sus armas oxidadas y cantando sin cesar "¡Mata! ¡Saquea! ¡Viola! ¡Quema!" con sus voces de ultratumba. Se mueven al azar buscando grandes concentraciones de personas para enzarzarse con ellas en batalla. Los grupos pequeños serán generalmente ignorados a no ser que ataquen primero. Threylinastrit en persona retará a luchadores que crea dignos de tal honor.
10. El Mamut del Hambre, blasfémamente gordo. Sobre él Naeqchexonim, el Devorador Insaciable, come y acumula sin cesar. Lo sigue la Muchedumbre Famélica: sus cuerpos son flacos y su hambre terrible. Buscan sin cesar cualquier cosa que puedan comer, incluso carne humana, pero nunca pueden saciarse pues ya están muertos. Y no solo buscan alimentos sino también todo aquello que es querido y apreciado por los hombres: dinero, joyas, obras de arte... Una décima parte de todo aquello que encuentran, sin embargo, se lo entregan a Naeqchexonim, que lo acumula todo en su enorme panza.
11. El Mamut de la Pestilencia, un cadáver podrido que camina, su rostro cadavérico y sin trompa es una visión horrible. Sobre él Eldtasdeldrald, el Asesino Invisible, escupe miasma y propaga la plaga sobre el Mundo. Tras él va la Procesión de los Tullidos: enfermos, heridos, lisiados y malditos. Siguen en calma al mamut cantando y rogando para que el final llegue pronto. Muchos se flagelan, sacuden incensarios o se arrastran. Sobre el mamut, rodeando a Eldtasdeldrald hay un sinnúmero de quemadores de los que surgen sin cesar una niebla enfermiza que queda allá por donde pasa la comitiva.
12. El Mamut de las Bestias Salvajes, de seis colmillos, furioso y siempre en estampida. Sobre él Hyturburmoghd, el Cinocéfalo Inhumano, ladra, ruge y truena. A sus pies corre la Jauría de las Fieras: lobos, osos, machos cabríos, toros, hombres bestia, bestias hombre... Todos corriendo sin cesar matando y embistiendo. Saben mejor que nadie que el fin ha llegado, lo que no saben es que no hay escapatoria.
13. El arcángel Miguel, montado sobre el dragón al que acaba de dominar, enarbolando su espada en llamas. Es alto como tres hombres, sus brazos son enormes como columnas, sus siete ojos brillan como el infierno, sus cuernos están manchados de sangre, su pelo es la hostia. Sobrevuela la ciudad y a menudo se lanza en picado sobre transeúntes aleatorios, aniquilándolos con fuego y acero. La venganza divina caerá sobre todos sin distinción.
14. Seraphines, seres serpentinos que vuelvan por la Ciudad con sus seis alas prendiendo fuego a todo aquello que tocan: edificios, vehículos y personas. Allá por donde pasan se inicia el mayor de los incendios. La venganza divina caerá sobre todos sin distinción.
15. Querubes: seres bestiales de tres metros de altura y alados, con cabeza humana, de león, de toro y de águila. Recorren la Ciudad volando y destruyendo sin parar con sus mazas, hachas y martillos dorados. La venganza divina caerá sobre todos sin distinción.
16. La Puta de Babilonia. Es como un centauro, solo que la parte de arriba es de tía buena desnuda cuyas palabras son glifos de fuego y magia negra, y la parte de abajo es una enorme hidra de siete cuellos al final de los cuales están las cabezas de un rey, un primer ministro, un banquero, un presidente de multinacional, un papa, un líder de sindicato mayoritario y un fiscal general. Todas ellas sedientas de sangre. Sí, como un centauro.
17. Horda de heavys cazando cristianos y pijos con perros de presa y motos.
18. Horda de heavys blasfemando, haciendo sacrilegios y quemando iglesias con todos sus ocupantes dentro.
19. Horda de heavys ocupados escuchando música y haciendo headbanging, interrumpirlos es mala idea.
20. Horda de heavys saqueando mansiones y bebiéndose la cerveza que encuentran en la calavera de sus dueños.
21. Horda de heavys reuniendo vírgenes para rituales oscuros.
22. Horda de heavys buscando a los Cuerpos de Paz para tener unas palabras con ellos.
23. Horda de heavys nórdicos. Consideran que aquí hace demasiado calor y molan demasiado para llevar armadura, así que se protegen solo con pieles, tatuajes y greñas rubias. Tienen prisa porque les queda muy poco para entrar al Valhalla antes de que empiece la juega (a.k.a. el Ragnarok).
24. Horda de heavys cremando cadáveres y amontonando cráneos. Joder, es que no hay nada como un buen montón de cráneos.
25. Horda de heavys recorriendo la ciudad en moto y enarbolando espadas.
26. Horda de heavys levantando barricadas con muebles, cadáveres y amplificadores. Puede que haya un peligro inminente o, jajaja, no, claro que hay un peligro inminente.
27. Horda de heavys dirigiéndose al ziggurat para asediarlo.
28. Horda de heavys provocando incendios por doquier “porque hoy hace algo de rasca”.
29. Horda de heavys jugando a la pelota con cascos de los Cuerpos de Paz. Muchos traen relleno.
30. Horda de heavys pateando un demonio hasta la muerte.
31. Horda de heavys saqueando un centro comercial. Sacan de todo: guitarras, chupas, ladrillos para saquear más...
32. Horda de heavys de camino a al megaconcierto.
33. Horda de heavys enzarzada en las primeras fases de un concurso de beber hasta que solo quede uno en pie.
34. Horda de heavys transportando ofrendas a los dioses oscuros. Mujeres, narcóticos e instrumentos musicales, mayormente.
35. Horda de heavys féminas cazando testículos como represalia a un insulto menor.
36. Horda de heavys haciendo carreras con todo tipo de vehículos. Atropellar transeúntes da puntos.
37. Horda de heavys transportando a su líder caído para darle un funeral vikingo. Estarían muy agradecidos a cualquiera que pudiera facilitarles un drakkar, aunque se conforman con cualquier barco que puedan escamotear en el puerto.
38. Horda de heavys marcando con sangre las paredes de su territorio. Desde luego no es suya.
39. Horda de heavys de vuelta de machacar y volver a enterrar zombis para estar seguros. Varios aprovecharon la visita al cementerio para hacerse una armadura de huesos t cráneos.
40. Horda de heavys armando bulla sobre un tanque que le han quitado a los Cuerpos de Paz. Les encanta usar el cañón y están muy borrachos.
41. Horda de niños heavys. Son pequeños, pero los cabroncetes llevan hachas.
42. Grupis con motosierras.
43. Doncella guerrera, lleva solo un yelmo astado y la parte de abajo de un bikini de malla, monta un indómito unicornio oscuro y enarbola un hacha y un escudo llenos de cráneos grabados.
44. Aquelarre. Las ropas de esas brujas se transparentan un huevo a pesar de ser totalmente negras. Hacen sacrificios rituales, orgías y comen setas alucinógenas como si fueran lacasitos. Además les molan los cuervos y las cruces invertidas.
45. El Brujo del Bajo. Sabio sin medida, colocado hasta la calva. Dará información críptica a todo aquel que le pague en narcóticos. Hay quien dice que hay que estar tan puesto como él para entender lo que dice, pero está claro que no es humanamente posible. Su barba es la hostia.
46. Vendedor ambulante de instrumentos musicales, birra, cuero y tachas. Intentar robarle suele acabar en desmembramientos accidentales y guitarrhachas ensangrentadas.
47. El Guerrero, agita una bandera con sus poderoso brazos (tiene músculos dentro de los músculos) sobre un carro tirado por caballos, tigres y dóbermans. Interponerse en su camino no es algo que hagan las personas cuerdas, pero hay quien dice que se puede razonar con él si antes se le complace con ofrendas o muestras de gran heroísmo.
48. Grupis súcubos. Ya está todo dicho.
49. Chuparranos, cerdos de piel gruesa, negra y llena de pinchos y tachuelas (gracias, F.A.).
50. La Cabra Negra. Tiene cuernos y siete ojos. Su mirada inspira terror. Ansía la sangre de los hombres.
51. Señor del mal con armadura de placas completa, yelmo enorme, maza y magia negra. Todos sus servidores son mutantes y débiles, pero él es una picadora de carne.
52. ¡El Ojo! ¡El Ojo! ¡Temed al Ojo!
53. Partida de saqueadores de los mutantes de las alcantarillas. Se han vuelto audaces y ya no se conforman solo con los despojos de la civilización.
54. Mutantes necrófagos volviendo de uno de los muchos campos de batalla y fosas comunes de la Ciudad, donde han llenado sus vientres de carne putrefacta.
55. ¡Aclamad al poderoso Rey Rana, señor de las cloacas! ¡Apartaos del camino de su palanquín sagrado! ¡Temed a sus hordas! ¡Arrodillaos y rogad como perros, asquerosos normales! ¡El armagedón se alza bajo vuestros pies!
56. Demonio. Intercambia almas por canciones. Las almas son las vuestras, así que más os vale que la canción sea buena.
57. Baalzabub, el señor de las moscas. Se aparece en este mundo como un gran enjambre de moscas que rodean a cualquier humano que se acerque a ellas y se llenan con su sangre y su alma.
58. Sabuesos infernales, horribles perros cubiertos de hierro y fuego, enviados a la Tierra para capturar las almas de los pecadores antes de que hayan muerto siquiera. Perseguirán sin cesar a todo el que vean, teniendo preferencia por aquellos cuya alma esté más corrupta.
59. ¡Encierro de minotauros!
60. Cultistas oscuros robando cosas diversas para practicar sus rituales oscuros como cuchillos o cabras.
61. Ese tuerto barbudo me suena.
62. El motero sin cabeza. Ni él ni sus hachas ni su moto de fuego pararán ante nada ni ante nadie hasta recuperar lo que es suyo.
63. Banda glam metal de íncubos buscando dónde plantar su semilla infernal.
64. Vampiro dando órdenes precisas a sus guls para que los inocentes que han capturado queden empalados en las posiciones místicas idóneas.
65. Vagabundos peleándose por los despojos de un muerto (d6: 1-2=un donnadie; 3=alguien a quien un personaje odiaba; 4=alguien a quien un personaje tenía aprecio; 5=alguien famoso, se lo merecía; 6=héroe famoso, este destino es demasiado cruel para él).
66. Grupo de hombres cabra satánicos con alfanjes y AK47s.
67. Puma genéticamente mejorado. El gobierno los suelta a menudo para que sus toques de queda sean más convincentes.
68. Enorme demonio invocado por cultistas oscuros. Solo puede caminar por donde se haya derramado sangre, de modo que los mismos cultistas le van marcando el camino hacia sus enemigos degollando cabras mientras andan. El demonio es demasiado tonto para hacer algo que no sea agitar sus brazos y destrozar cosas al azar.
69. ¡Fenrir se ha soltado antes de tiempo! ¡Corred por vuestras vidas!
70. Ozzy Osbourne haciendo autostop para ir al Infierno.
71. El gobierno ha producido toda clase de virus-zombi con efectos diversos para mantener controlada a la población, te encuentras con un grupo de personas infectadas con uno de ellos. Si te muerden, además de darte un gran deseo de carne humana, tu cuerpo se necrosará rápidamente y la carne se te caerá a cachos. Además son (d4) 1=lentos; 2=rápidos; 3=mitad y mitad; 4=75%/50%.
72. El gobierno ha producido toda clase de virus-zombi con efectos diversos para mantener controlada a la población, te encuentras con un grupo de personas infectadas con uno de ellos. Si te muerden, además de darte un gran deseo de carne humana, tu cuerpo comenzará a transformarse poco a poco en estructuras cristalinas. Además son (d4) 1=lentos; 2=rápidos; 3=mitad y mitad; 4=75%/50%.
73. El gobierno ha producido toda clase de virus-zombi con efectos diversos para mantener controlada a la población, te encuentras con un grupo de personas infectadas con uno de ellos. Si te muerden, además de darte un gran deseo de carne humana, tu cuerpo se cubrirá de hongos que protegerán tus partes blandas y lanzarán esporas venenosas al ser golpeados. Además son (d4) 1=lentos; 2=rápidos; 3=mitad y mitad; 4=75%/50%.
74. El gobierno ha producido toda clase de virus-zombi con efectos diversos para mantener controlada a la población, te encuentras con un grupo de personas infectadas con uno de ellos. Si te muerden, además de darte un gran deseo de carne humana, tu cerebro aumentará tanto que apenas te cabrá en el cráneo y te dará leves poderes telequinéticos. ¡Zombos flotantes! Además son (d4) 1=lentos; 2=rápidos; 3=mitad y mitad; 4=75%/50%.
75. El gobierno ha producido toda clase de... No, espera, estos son zombis de verdad. Además son (d4) 1=lentos; 2=rápidos; 3=mitad y mitad; 4=75%/50%.
76. Patrulla de seguridad nocturna de los Cuerpos de Paz. Una veintena de tipos vestidos totalmente de negros con cascos que les ocultan la cara y fusiles de asalto. Destruirán a cualquiera que viole el toque de queda y tú cumples los requisitos; pero no temas, tu metal es más fuerte que el de sus balas, probablemente.
77. Patrulla de recaudación de los Cuerpos de Paz. Como arriba, pero a estos les da igual que incumplas el toque de queda, solo quieren volver cuanto antes al ziggurat cargados de dinero, comida, chavalas de buen ver y niños para el obispo.
78. Unidad motorizada de los Cuerpos de Paz. ¡Motos con ametralladoras adosadas!
79. Mecha de organización de masas de los Cuerpo de Paz. Una mole de blindaje, servos, ametralladoras y misiles opresor-melenudo. Buscarán grandes concentraciones de personas y dispararán antes de preguntar.
80. Tanque de organización de masas de los Cuerpos de Paz. Puedes ponerte delante si quieres saber lo que siente un sello.
81. Helicóptero de organización de masa de los Cuerpos de Paz. ¡Que llueva fuego!
82. Batallón de élite de los Cuerpos de Paz escoltando el furgón oficial de uno de los peces gordos del ziggurat.
83. Batallón de los Custodios de Cristo. Cuando el papa decidió invertir billones en crear un cuerpo de élite de soldados modificados genéticamente para que protegieran la fe del Señor lo llamaron loco. ¿Quién es el loco ahora? ¡Desde luego no el que tiene soldados más rápidos, más fuertes, más listos y con espadas y armas de fuego implantadas en las extremidades! ¡Jajajajaja!
84. Goliats de los Custodios de Cristo. Tipos de tres metros y con brazos tan grandes que normalmente los llevan arrastrando por el suelo. En ellos llevan grandes cadenas: un extremo termina en una enorme bola con pinchos y el otro está soldado a sus huesos. Bendita bioingeniería.
85. Mártires de los Custodios de Cristo. Tipos chalados con un cuerpo hecho para resistir el dolor y correr muy, muy rápido. En caso de emergencia, los apuntan al enemigo, los echan a correr y hacen que las bombas implantadas en sus cuerpos detonen.
86. Diáconos de los Custodios de Cristo. Unidades de élite, mucho más rápidas y fuertes aún. Además de las armas comunes, suelen sustituirse desde la mitad de un brazo por una pesada maza tachonada de clavos. En el pecho llevan insertada una cruz metálica que no hace nada, simplemente está conectada a sus órganos vitales y es un punto débil muy estúpido. Estos cristianos...
87. Pijos huyendo.
88. Cristianos huyendo.
89. Posers huyendo.
90. Emos huyendo.
91. Diablillos huyendo.
92. Mutantes huyendo y buscando un agujero en el que meterse.
93. Tías buenas huyendo.
94. Monjas huyendo (1d4: 1=viejas, 2=jóvenes, 3=mitad y mitad, 4=75%/25%).
95. Vírgenes desnudas huyendo, probablemente de algún sacrificio.
96. Cultistas huyendo, probablemente de un ritual que ha salido mal.
97. Otros civiles huyendo.
98. Otros civiles huyendo (en llamas).
99. Nada. ¿Cómo es posible?
100. Vuelve a tirar 2d2 veces y combina.
Clima:
1. De noche.
2. De noche.
3. De noche.
4. De noche, lluvia normal.
5. De noche, lluvia normal.
6. Oscuridad casi impenetrable.
7. Tormenta eléctrica. ¡Ya no tienes que enchufar la guitarra!
8. Tormenta eléctrica. ¡Ya no tienes que enchufar la guitarra!
9. Lluvia de cuchillos.
10. Tormenta de hachas.
11. Niebla de sangre humana, todos los bichos están mucho más violentos.
12. Llueve dolor negro: una sola gota puede hacer llorar a un hombre curtido.
13. Terremotos, fallas y volcanes.
14. Gas lacrimógeno lanzado desde aviones. El gobierno contraataca.
15. Gas alucinóogeno lanzado desde aviones. El gobierno contraataca.
16. Gas venenoso lanzado desde aviones. El gobierno contraataca.
17. La cara de Marx proyectada contra las nubes, animando al proletariado.
18. ¡Tíos! ¡Tíos! ¡Que llueve cerveza!
19. Lluvia de fuego. Dios. Está. Cabreado.
20. Tormenta de fuego y hierro. Dios. Está. Muy. Cabreado.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
Ya se te echaba de menos xD
ResponderEliminarEstaba cogiendo carrerilla.
ResponderEliminar¿Te importa que imprima esta entrada y me masturbe salvajemente con ella?
ResponderEliminarHombre, no hace falta que me pidas permiso, puedes dar por sentado que sí, como todos los que no comentan.
Eliminar...
O al menos yo asumo por defecto que no comentan por eso.
Esto es COLOSAL.
ResponderEliminarProbablemente es un efecto secundario de la alta concentración de mamuts. :)
EliminarMi alma de METAL desea jugar a esto
ResponderEliminarThen do it. BRING THE THUNDER!
Eliminar