lunes, 30 de enero de 2017

1d12 grupos de perros salvajes

¿Cansado de los lobos?

1. Perros ghoul, malditos tras comer demasiada carne humana en descomposición.
2. Los perros de Hécate, blancos y casi espectrales. Su líder es un mago canino de nivel 1. Matarlos atraería la ira de la diosa.
3. Perros güercos, totalmente negros, uno por cada miembro del grupo. Aparecen como augurio de un peligro mortal.
4. Perros de guerra fugados que se han vuelto ferales en los bosques. Son más grandes y fuertes, y muchos aún conservan su armadura.
5. Chihuahuas asesinos. Menos vida, pero más daño.
6. Descendientes de perros pastores. La mitad del tiempo solo quieren llevaros a las ruinas de una torre que les sirve de corral, que no os alejéis mucho de ella y que volváis siempre que se haga de noche. La otra mitad quieren mataros y comeros. A menudo discuten al respecto.
7. Llevan viejas correas y pelotas. Quieren que los pasees, juegues con ellos y les digas que son buenos perros. O si no...
8. Perros que se han cruzado con tejones en la naturaleza. Son violentos, tienen zarpas como cuchillos ¡y trepan!
9. Perros león orientales. Aún guardan las ruinas de lugares sagrados cercanos.
10. Jauría de esbeltos galgos élficos, criados para las cabalgadas salvajes. Cuando una no está en curso, los dejan correr libres por los bosques. Si notan la esencia de un humano, no dejarán de seguirlo durante días.
11. Perros de monta medianos, aún con sus sillas y sus bridas. Lleván días esperando a sus amos frente a una mazmorra y están famélicos.
12. Enormes perros de presa. Son en realidad una tribu de orcos a los que una bruja maldijo cuando la arrojaron a las perreras para que los animales la despedazaran.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...