Esas túnicas tan delicadas hay que lavarlas a mano...
1. ¡La cuerda de tender está viva! ¡La cuerda de tender estaaaaaargh!
2. Hay una pitón enorme en la pila de lavar. ¡Cómo no!
3. Un cesto de la colada trampa: está vivo y se traga a cualquiera que lo abra.
4. Constructo de planchas. Un horrible amasijo de hierro candente y vapor. Cuando te mate, tu ropa nunca habrá tenido menos arrugas.
5. Kobolds lavanderos. Tienen la pulsión atávica de lavar, pero desde hace un par de generaciones, solo pueden hacerlo con las crudas ropas que fabrican ellos mismos a partir de cortinas y manteles. Están exultantes de ver llegar a los jugadores con ropa de verdad y les ruegan que les dejen lavársela.
6. Botellas de quitamanchas extrafuerte. Sobre la piel desnuda funciona como ácido.
7. Un proyecto de secadora que ahora puede reutilizarse como un enorme cañon de aire caliente.
8. Largos conductos de colada por los que se puede trepar. Su diseño es tan laberíntico como disfuncional. Probablemente ha sido ocupado por monstruos.
9. Lavadora gigante primitiva, que en su día estaba activada por hamsters gigantes; ahora su rueda y mecanismos han sido reutilizados por los kobolds para subir y bajar las grandes compuertas de sus defensas. Y, aparte, hamsters gigantes carnívoros.
10. Ropa interior embrujada. Permiten al que la lleve repetir una tirada fallida, pero entonces debe ser embrujada de nuevo.
11. Calcetines élficos. Hace más sigiloso a aquel que los lleve sin ningún otro tipo de calzado. Están por lavar.
12. Almidón extrafuerte. Básicamente, un buen chorro puede dejar a alguien petrificado para siempre.
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