viernes, 24 de marzo de 2017

Lo que los brujos anhelan

Saludos, muníficos lectores. Estamos que los tiramos con los anuncios, al parecer. Hoy sale a la venta Lo que los brujos anhelan una aventura de mi puño y letra para el juego de rol La Puerta de Ishtar lleno de brujería, mutaciones horribles, plagas mortales y hasta intrigas políticas, que llevará a vuestros jugadores al lado malo de Sippar (conocido más comunmente como la Ciudad Muerta) para recuperar un conjuro de la Gran Biblioteca en ruinas, llena de peligros tanto mundanos como mágicos.

Si os interesa, estará por 9,5 eurillos de nada en vuestra tienda habitual (que puede o no ser Tesoros de la Marca) y por 4€ en PDF en Lektu y DriveThruRPG si no podéis esperar. ¡Yo ya tengo tres!


Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

1 comentario:

  1. ¡Genial! Ganas de hacerme con una... En mi tienda habitual.

    Lo llego a saber y me espero a hacer pedido a Tesoros de la Marca... xD

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...