1. Norb-Ughuliz. Amo de los umbrales que producen olvidos espontáneos y señor de las llaves que jamás aparecen.
2. Yubbothghat. El Dios Que Juega A Los Dados. Repartidor de suertes. Bendecidor de barajas. Patrón secreto de la Lotería de Babilonia.
3. El Gran Topo. Deidad del Imperio Ciego. Señor de los túneles que se bifurcan. Roedor de la Raíz Primordial.
4. Udut-ba. Señor sediento de sangre de las Tierras de los Tres Ríos. Con partes de elefante, leopardo, hombre, garza, búfalo de agua, serpiente, pato y elefante otra vez.
5. El Dios del Color Prohibido. El Creador lo extirpó del arcoíris cuando el mundo era joven, pero Él aun vive y su culto pintado medra en las sombras.
6. Nubba-Amegherath. Matrona de Niños Dentados. Señora maldita de los bebés vampíricos.
7. Fruhl-gu'ug. El dios de los monstruos que son del mismo color que el cielo nocturno y son imposibles de ver antes de que ataquen.
8. Gebunagal. Señor de los mensajes insultantes y las quejas cargadas de ira. Aquel que inspira a otros a mandarte cartas infuriantes.
9. Jut-ululul. Maestro de la media dimensión entre la tercera y la cuarta. El que hace imposible enhebrar las agujas o que no puedas meter la llave a la primera o que tengas que dar dos vueltas a un USB para que entre. Aquel al que las amas de casa hacen ofrendas en secreto para que las deje en paz.
10. Dirdrit Galalagag. Amo de los libros con las esquinas dobladas, los gatos con colas torcidas, los miembros dislocados y las artes secretas de la refracción.
11. Breaght-u'uluguaz, cuya especialidad es sembrar el caos en colonias de hormigas y panales de abejas. Aquel al que sirven los antiapicultores de Xodo.
12. S'ebut-banug'i. El Dios con Cabeza de Cabeza. En serio, ¿pero qué demonios? ¿Quién adora a esto?
Siguiente: 1d12 lugares a los que conduce el sumidero de la mazmorra
Anterior: 1d12 actividades de presos en este planeta penal
Primera tabla
Índice
Anterior: 1d12 actividades de presos en este planeta penal
Primera tabla
Índice
Y ahora unas palabras de nuestros patrocinadores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: