lunes, 31 de julio de 2017

1d12 tipos extraños de no muerto

Bobadas, los no muertos solo vienen en dos sabores: seco y húmedo.

1. Enjambre de fantasmas de insectos asesinados por humanos.
2. Limo de hectoplasma: se alimenta de fantasmas y expulsa las almas inmortales que no puede digerir como excrementos asesinos.
3. Fantasmas vengativos encadenados a su cadáver alzado, de forma que luchan en tándem, pero la cadena es su punto débil.
4. Cadáver impregnado de antitiempo: poco a poco se va restaurando hasta tomar la apariencia y consciencia que una vez tuvo en vida. Pero no deja de ser un engendro del caos.
5. Esqueletos animados de dioses menores muertos en el inicio de los tiempos: carecen de consciencia, pero conservan algo de la chispa divina y los poderes que ello conlleva.
6. Gólem de nervios. Incómodamente parecido a un ordenador. Espera, esto técnicamente no es un no muerto...
7. Guardamorgues: una serpiente hecha con varias columnas vertebrales unidas y provistas de una calavera con colmillosa afilados.
8. Juguetes animados con las pesadillas de niños muertos.
9. Las trazas de los primeros fuegos apagados por criaturas conscientes, hace evos. Son azules, fríos, antiguos y solo conocen el resentimiento.
10. Grandes guerreros muertos recientemente en batalla cuya fuerza de voluntad les permite seguir luchando de forma inconsciente unos días más antes de caer.
11. Gules de mujeres que asesinaron a sus propios hijos y ahora buscan bebes para acunarlos: no les hacen daño, pero acaban muriendo de hambre y sed si nadie los rescata.
12. Gorilas zombi. ¡Maldita sea, gorilas zombi!

2 comentarios:

  1. Uau, hay mierda muy DCC aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Pensaba que esta me había quedado un poco floja. :D

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...