lunes, 3 de julio de 2017

1d12 susurros de los charlatanes callejeros de la gran ciudad

¿Fuente de rumores o simples majaderos?

1. «Viven en los bosques y vienen a por nosotros. Vienen a comernos... Vienen a traernos la verdad...».
2. «Busca la verdad en el Libro de las lenguas negras, que contiene todos los secretos. Nos reunimos los martes».
3. «No pienso volver a la mazmorra. Las cosas que he visto... Las cosas que he visto no pueden contarse. Tantos amigos muertos... No puedo dormir a oscuras...».
4. «¡Los orcos del Cerro Negro nos quitan nuestros empleos!».
5. «¡Las fuerzas de la noche dirigen mis pasos! ¡Debéis uniros a mi cruzada! ¡Sois de los pocos elegidos que saldréis vivos de esta corrupta ciudad!».
6. «El mundo se acaba, pero todavía podemos salvarnos si sangramos más, como nos instruye El Orbe Negro».
7. «Chico, puedo ofrecerte un buen negocio, algo que el gobierno no quiere que sepas. No tienes que hacer nada por ahora: solo pagar una cuota de ingreso y, por cada persona que reclutes, ¡recibes un porcentaje!».
8. «Yo soy la nueva encarnación del Gran Dragón de Cristal. Acercaos a mi luz».
9. «[recitando una obra de teatro]. ¡Oh, Vercuccio! ¡Vercuccio, ¿por qué me abandonas?! ¿Es que acaso tu corazón es de hierro y tus entrañas de piedra?».
10. «A menos que os unáis a mí moriréis todos de forma horrible, asquerosos pecadores».
11. «¡Un cerdo con ropa humana ha suplantado al rey! ¡Lo sé porque el verdadero rey se me ha aparecido en sueños desde el otro lado del mundo, donde lo tienen preso!».
12. «... [mirada desafiante]». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...