viernes, 8 de marzo de 2019

1d20 semillas de aventura

Porque sí, porque por qué no.

1. Las águilas del dios de las tempestades están tratando de apagar la llama sagrada que protege esta aldea.
2. Dos razas de hombres bestia mantienen una tensa tregua para explotar juntos una mina de plata. Si alguien consiguiese que se pelearan...
3. Un poderoso psiónico quiere obtener una corona que le dé poder sobre la electricidad: teletransporta a los personajes a un templo maldito y no les traerá de vuelta si no es con la corona.
4. Los jinetes de dinosaurios quieren liberar a los animales que han sido capturados por un genio maligno que los está convirtiendo en cyborgs bajo su mando.
5. Una enorme criatura ha invadido un lago y está devorando todos los peces, haciendo que las aldeas próximas estén en riesgo de morir de hambre.
6. Un espíritu de los bosques ha organizado a las bestias de sus dominios para enfrentarse a los humanos por las acciones de unos cazadores furtivos.
7. Una planta parasitaria se está apoderando de los animales de los pantanos, que salen en oleadas suicidas para atacar la civilización.
8. Un poderoso psiónico está a punto de tomar control de la reina de un termitero gigante. Los druidas necesitan ayuda para detenerlo a cualquier precio.
9. Unas hormigas gigantes han excavado hasta los círculos superiores del infierno y están empezando a traer reliquias infernales y demonios esclavizados de vuelta a la superficie.
10. El árbol-fortaleza de los templarios verdes se ha vuelto contra ellos y ha capturado a la mayoría de los hermanos. Ahora están buscando ayuda para liberarlos y descubrir qué ha pasado.
11. Un nigromante está intentando apoderarse de las ciberforjas de los enanos para reforzar a sus zombis con implantes superavanzados.
12. El dios del fuego está furioso con la ciudad-tortuga (de tierra) de Glastamura. Los locales probarán cualquier cosa con tal de apaciguarlo.
13. Una cábala de poderosos psiónicos trataron de formar una mente colmena, pero en su lugar fueron poseídos por un demonio del [fuego, la locura y el láser que los está usando para crear caos.
14. Los hombres pterodáctilo se están armando para hacer la guerra a las medusas voladoras que han ocupado sus terrenos de caza y están buscando mercenarios.
15. Los druidas ferales han secuestrado a un mago y se han llevado sus objetos mágicos más poderosos. Sus aprendices están desesperados por encontrar ayuda antes de que sea demasiado tarde.
16. Un accidente ha hecho que un aprendiz de psiónica se apodere de las mentes de una colonia de lagartos gigantes y ahora está borracho de poder.
17. Los enanos están buscando mercenarios para ayudarlos en sus guerras contra los enormes lagartos que derrumban sus túneles y se apoderan de su oro.
18. Un viejo mago está contratando guardaespaldas: está seguro de que los hombres mantis ninja van a asaltar su torre para robarle su übervarita de controlar insectos.
19. Un dragón rojo ha perdido su fuego: pagará a cualquiera que le ayude a capturarlo y volver a comérselo.
20. Unos hombres bestia cercanos se han convertido a Dagón y han comenzado a aparearse con profundos. Su antiguo chamán está intentando dar la alarma para detener esta locura.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Ah, y he aquí un mensaje del Gran Maestre de la Orden del Hacha Naranja:
Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...