lunes, 12 de julio de 2021

Teatro de sombras y Vademécum de Ablaneda

Saludos, muníficos lectores:

Hoy traigo buenas noticias: publico no uno, sino dos nuevos libros de rol. Vamos a verlos, que esta temporada se lleva el púrpura.


El primero de ellos es el Vademécum de Ablaneda, el mejor compañero del rondero, que recoge el material digital que acompañó a Ablaneda en su día además de  nuevas aventuras para hacer más marrana la vida de los guardas de caminos.

Lo podréis encontrar a partir del 16 de julio en Lektu, Drive Thru RPG y vuestra tienda habitual (y ya podéis leer aquí una reseña). Además, si ya compraste los suplementos digitales, escribe a Other-Selves para que te hagan un interesante descuento.


El otro libro es una aventura para el afamado juego de rol juvenil Máscaras del Imperio, titulado Teatro de sombras, que llevará a los personajes a las islas Filipinas, en el lejano oriente, para poner fin a una conjura que amenaza con sumirlas en el caos. Lo podréis encontrar por los mismos canales a partir del 23 de julio, pero ya podéis leer aquí otra reseña. Yo, aunque esté feo que lo diga, os aseguro que no os la podéis perder.

Y, si jugáis cualquiera de las dos u os son útiles, no dudéis en contármelo, que me encanta.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...