Acerca de

¡Saludos, munífico lector!, soy José Kharlos Domínguez, también conocido como Khazike o Kha, paladín defensor de este blog, que trata de juegos de rol de mesa. De esos a los que se juegan con lápiz, papel, dados raros, dragones y mazmorras.

Publico cuando tengo tiempo y ganas. Probablemente apareceré en el momento en que penséis tres veces que el blog está muerto. Pero no de cualquier forma, regresaré de los infiernos cargando con los despojos de sus habitantes en forma de diquisiciones roleras que interesan a dos o tres personas. ¡¿Quieres ser una de ellas?!

Escribo juegos de rol y cosas para juegos de rol. Por ejemplo soy el autor de Ablaneda el Juego de Rol o Incursión a la Tierra del Dios Azul y estoy preparando otro juego llamado Sukero City. Para más datos, en la pestaña de la derecha ("Juegos de los que suelo hablar") hay más datos sobre... juegos de los que suelo hablar. Además podéis echar un ojo al Índice del blog donde se explican sus secciones y se dirige a algunos posts interesantes o mirar mi Currículum Frikae para saber en qué proyectos he estado envuelto.

Si necesitan saber algo más de quien les escribe soy filólogo, malagueño y me gustan la pizza y las mujeres. Que pasen ustedes un buen día y valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...