Pues resulta que me han dado dos Liebster y dos Liebre... Podéis parar ya porque hasta el más tonto tiene uno (xD).
Aunque estos premios víricos no me hacen mucho tilín porque, como dice Velasco, al final consiguen que el que no tenga ninguno se sienta triste así que voy a hacer como él y voy a pasar de seguir la cadena. Pero eso no quita que quiera mencionar y agradecer a aquellos que me lo han dado, es una simple cuestión de educación: http://frikisymazmorras.blogspot.com.es/ me ruló un Liebster según un correo que me mandaron, http://conddedados.blogspot.com/ me pasó un Liebster del bueno y un Liebre y de http://www.puertaishtar.com/ saqué otro Liebre. Gracias a todos por leerme, como digo siempre.
Y como esta entrada se me iba a quedar corta y sosa, voy a poner una tabla aleatoria que escribí el otro día en clase para matar el rato.
Encuentros en alta mar, uno por día de navegación:
1-25. Un día aburrido en el mar.
26-50. ¡Tierra a la vista! (Usa esta y esta o tu propia tabla de islas)
51. Piratas bajo pabellón falso.
52. Barco azotado por plaga.
53. Tiburones.
55. Barco de prostitutas.
56. Barco de esclavos fugados.
57. Piratas sanguinarios.
58. Bajel árabe.
59. Galeón lleno de tesoro.
60. Barco a vapor enano.
61. Kraken.
62. Escila con 1d6+3 cabezas.
63. Remolinos.
64. Galera de esclavistas.
65. Serpiente marina.
66. Dragón azul.
67. Ciudad-nave de los elfos marinos.
68. Barco de nobles exiliados.
69. Barco fantasma.
70. Ataque de tritones.
71. Tritones que buscan comerciar.
72. Naufragio reciente.
73. Barco de una bruja.
74. Delfines.
75. Saqueadores nórdicos.
76. Sirenas.
77. Nagas marinas.
78. Hombres lagarto marinos.
79. Ballenas.
80. Ballenas no-muertas.
81. Barco biblioteca.
82. Galera de guerra en maniobras.
83. Arpías.
84. Aves migratorias carnívoras.
85. Luz del norte.
86. Barco con bodega cargada de materiales alquímicos.
87. Zona con estrellas extrañas, posibilidades de perderse.
88. Manatíes.
89. Barco de fugitivos/refugiados.
90. Barco sagrado rumbo a la guerra santa.
91. Banco de peces, fácil pescar.
92. 1d3 serpientes marinas.
93. Barco de recreo de nobles.
94. Aborígenes en canoas.
95. Bandada de dragones azules.
96. Barco de locos.
97. Hidra marina.
98. Tigrecampos (tigres con parte inferior de pez).
99. Gorgona marina.
00. ¡Cthulhu ha despertado!
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
Tabla aleatoria, YUHU!!
ResponderEliminarTigrecampo.
ResponderEliminarSO EPIC