9. Montañas/cavernas: imponentes sobre valles y bosques, las ásperas cumbres de la tierra se alzan altas en el aire. Precipicios mortales, cavernícolas salvajes y rocas sueltas hacen escalar las montañas una tarea difícil. Pero los misterios que contienen sus cavernas pueden hacer que el riesgo valga la pena.
(Como de costumbre la traducción es mía).
- Tira dos veces y mezcla los resultados.
- La guarida de un gran simio de las alturas.
- Un monasterio de monjes dedicados a una vida retirada.
- El territorio de una manada de hombres yak y sus esclavos humanos.
- Una fortaleza enana (probablemente en ruinas y controlada por algo horrible).
- Nido de una gran bestia alada.
- Una cumbre helada, que se ha llevado consigo a incontables aventureros.
- Un cañón donde habitan horribles depredadores.
- La caverna de un oso cavernario hambriento de carne humana.
- Puerto de montaña, frecuente punto de paso de viajeros, probablemente ahora cortado por la nieve.
- Un glaciar bajo el que hay enterrados secretos de una edad olvidada por el hombre.
- Un castillo encaramado a las laderas, cuyos habitantes probablemente no traman nada bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: