viernes, 17 de julio de 2015

Perro negro

Un habitante de Sukero City.

Perro Negro es un cazarrecompensas de Sukero City, especialmente para las distintas organizaciones mafiosas de la ciudad. No tenemos muy claro qué es más allá de eso, pero humano desde luego que no.

Nunca habla, pero podría comunicarse por gestos si lo deseara. Su forma común es la de un vagabundo vestido completamente de negro, con la cara siempre oculta por una sudadera con capucha, incluso en los calurosos veranos de la ciudad. Si fuera despojado de estas ropas de alguna forma, podríamos comprobar su cuerpo tiene sin duda forma humana, pero es completamente negro como una noche sin luna y que carece completamente de cara.

En esta forma cuenta con tres habilidades.

Por un lado es bastante ágil y es capaz de trepar con bastante facilidad a farolas, semáforos y similares.

Por otro es capaz de unir los dedos de sus manos en una punta afilada y extender su brazo varios metros a gran velocidad. Es tan rápido y tiene tanto alcance que se considera un arma a distancia. Cualquiera que intente golpear o coger su brazo mientras va hacia él o encontrará bastante complicado. Por supuesto sería más fácil si el brazo se quedara clavado en algo, porque tardaría en sacarlo, pero Perro negro ya sabe que esto pasa y tiene cuidado de no golpear el suelo ni las paredes.

Por último es capaz de convertirse todo él, incluidas sus ropas, en un gran perro negro sin ojos. Sus fauces tampoco son una boca real: el interior no es rosa, no tiene lengua, solo afilados colmillos negros. Cuando toma esta forma, nada indica que se ha transformado; por un segundo cuesta recordar que no ha sido siempre así.

Al presentar esto a los jugadores, una buena idea es no decir a los jugadores que ha cambiado de forma, sino que de pronto el perro os ataca. Cuando pregunten qué demonios, qué perro, respóndeles que era el vagabundo hasta hace un momento. Y viceversa.

Si Perro negro fuera destruido, dejaría atrás un montón irreconocible de materia negra, en la que también se habrían transformado sus ropas negras.

Es posible negociar con él. Si pides la cabeza de alguien por los canales ilegales habituales y le interesa, irá a verte a ti o a quien quiera que te represente. No hablará, pero espera que ya sepas lo que quiere y aceptes dárselo, momento en el que saldrá a la caza.

Lo que quiere no es dinero, sino el valor de la recompensa en móviles y dispositivos similares usados y robados.

Hay quien lo ha visto "absorbiendo" la luz de los móviles con su no-cara. Una vez lo ha hecho descarta el aparato, que nunca volverá a funcionar, no importa cómo se intente reparar. No obstante, nunca ha sido visto robando uno él mismo.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
PD: recordad que hablamos periódicamente de cómo avanza Sukero City en el blog de Monifate, dadle al enlace.

2 comentarios:

  1. Me encanta este bichejo y todo el material nuevo de Sukero City que has estado subiendo ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...