martes, 30 de enero de 2018

1d12 tipos de miel mágica

Fabricada por abejas con polen de flores encantadas. (Hecha con ayuda de Dan).

1. Jalea real de jaleo real. Quien la toma, no puede parar de gritar y hacer ruido durante días.
2. Hecha con flores que crecen alrededor del conejito colosal muerto. Es terriblemente adictiva.
3. Hecha con flores criadas con sangre de niños, otorga salud e inmortalidad. Las brujas suelen dedicarse a la apicultura para este propósito.
4. Miel negra de flores negras, es un veneno tan potente que el alma del fallecido se transforma inmediatamente en un espíritu agresivo.
5. Es un asesino de otra dimensión. Deja que su víctima lo coma, para luego recuperar su forma y explotar dentro de ella.
6. Miel extraadherente. Funciona como pegamento superfuerte. Comerla es muy mala idea.
7. Miel cristalizada que solo se derrite a temperaturas altísimas. Es un lujo para los califas de los desiertos más áridos.
8. Hecha a partir de flores en cuyos pétalos aparecen palabras de poder de forma natural. Si se deja secaer sobre un pergamino, este muestra un hechizo al azar.
9. Miel nostálgica: si se consume, transporta de vuelta al panal en el que fue elaborada.
10. Miel hecha con polvo de hadas. Permite volar a quien la tome, pero su tamaño se ve reducido a la mitad mientras dure el efecto.
11. Produce una apoteosis cósmica temporal, al estar hecha con las flores que crecen sobre un místico elfo que ha alcanzado la iluminación. Se pasa más rápido que la salvia.
12. Miel hecha de magia tan concentrada que solo puede ser consumida por criaturas muy poderosas, pues destruye a todas las demás. Aun así, atrae muchísimo a toda clase de osos.

2 comentarios:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...