viernes, 6 de abril de 2012

Grimorio Palatino (0): Introducción

Pues ahora me ha dado por los conjuros, ¿qué le vamos a hacer? Así que se me ha ocurrido una tontería, me explico.

Aunque considero que From the Imperial Libraries está bastante bien, me parece que no necesito todos los conjuros que ofrece. Diría que puedo conseguir igual variedad y versatilidad solo con los conjuros que vienen en el básico GPyM, con un poco de trabajo.

Son 21 conjuros, así que mi idea es dedicar una entrada a cada uno desarrollándolos, dando ideas sobre cómo usarlos, variantes... Puede que hasta ajustándolos un poco. Así que sí, la idea es esa, ir reescribiendo uno por uno los conjuros del básico.

En fin, ya dejo de repetirme y dejo aquí abajo una lista de los conjuros para ir poniendo enlaces según aparezcan:

Primer círculo
Segundo círculo
  • Crear Comida y Agua
  • Luz Curadora
  • Identificar
  • Levitación
  • Rayo Relampagueante
  • Armadura Mágica
Tercer círculo
  • Rayo Encadenado
  • Paseo Aéreo
  • Proyectil de Fuego
  • Arma Encantada
  • Éxtasis
Cuarto círculo
  • Invocar Elemental de Tierra
  • Paso Mágico
  • Usar Puerta Lunar
  • Devolver la Vida
  • Corcel Fantasmal
Gracias por leerme, valmar Cerenor!

2 comentarios:

  1. Esta idea me parece muy interesante, y los hechizos que llegaste a desarrollar una auténtica pasada. Una pena que quedase en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era demasiado grande, jaja, me di cuenta de que era más de lo que podía abarcar.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...