lunes, 6 de agosto de 2012

Ilustración del Astronauta

Los chicos de Aventuras en la Marca del Este no parecen dispuestos a dar su brazo a torcer y reconocer que todo lo del astronauta era una broma. Supongo que ya es demasiado tarde para echarse atrás. Ya incluso han hecho esta increíble ilustración para su Caja Verde:
El nombre de la imagen es "viajero de las estrellas" y, aunque etimológicamente es casi lo mismo, la verdad es que casa mejor como nombre de la clase con el ambiente en el que tendrá que moverse.

De todas formas yo no me dejaría engañar por el nombre, la clase puede ser cualquier personaje tecnológicamente avanzado que acaba en un mundo medieval fantástico. Podría ser más fácil verlo como un viajero del tiempo, de hecho, llegado desde el futuro para advertir (paradójicamente) de los peligros de la tecnología. O puede ser que haya venido de otra dimensión, lo cual me lleva a pensar que realmente tampoco hace falta que sea humano, solo humanoide. Después de todo, según yo hice la clase, sus capacidades físicas son ligeramente superiores al humano corriente. Supongo que esto será obvio, pero no tiene por qué ser un añadido sin más a un mundo de fantasía medieval, sino que los personajes pueden ser todos astronautas explorando un mundo así, pensad en las posibilidades para hacer algo estilo John Carter de Marte.

En fin, divago. ¿Qué hacéis leyendo esto en vez de mirar embobados la imagen, pardiez? Mola como transmite que está en una situación de supervivencia (quizá náufrago y esperando rescate) y el detalle de la espada es genial. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...