miércoles, 20 de febrero de 2013

1d12 localizaciones: isla

Otra tabla de localizaciones para Random Adventure Generator. Hoy toca:
4. Isla: en los mares aparecen al azar y muchas nunca han sido debidamente catalogadas. Las islas por descubrir contienen muchas amenazas desconocidas y sorpresas inesperadas.
(Como de costumbre la traducción es mía).
  1. Tira dos veces y mezcla los resultados.
  2. Habitada por trasgos que cultivan grandes colonias de hongos con diversos efectos.
  3. Isla secreta de los elfos que fluctua entre planos. Sus maderas son codiciadas para la fabricación de instrumentos mágicos.
  4. Antigua capital de una rica talasocracia. Ahora los restos de su laberíntico palacio son un refugio de leprosos.
  5. Fuerte de enanos marinos. Aseguran estar ahí por las pieles de los animales marinos, pero en realidad quieren ocultar que sospechan haber encontrado un gran yacimiento de mithril.
  6. En sus acantilados se alza el monasterio de los Hermanos del Hacha. Intentan por todos los medios purificar sus criptas pues sospechan que ahora están infestadas de seres malignos que los cazan de noche.
  7. Habitada por tribus de guerreros incivilizados. Han dejado de lado sus diferencias para servir a un ingeniero enano loco que busca en la isla tecnología ya olvidada.
  8. La ciudad de Firuyen, famosa por su orfebrería encantada, sus felinos parlantes y sus acantilados mortales.
  9. Sus habitantes balan como ovejas y las ovejas hablan. En realidad es obra de un ermitaño corrupto que los maldijo intercambiando sus cuerpos con el de sus rebaños.
  10. Isla cubierta de selvas y arenas movedizas. En ella se oculta una aldea de esclavos fugados, por muchos de ellos se ofrece una buena recompensa.
  11. Isla oculta entre brumas habitada por tribus de aspecto celta. Sacudida por constantes terremotos. Los locales lo achacan a que su dios duerme bajo la isla y puede que no les falte razón.
  12. Pequeña ciudad situada no muy lejos de una entrada al inframundo. Compran cantidades increíbles de incienso para mantener a raya a los espíritus de los muertos y sin duda pagarán el doble o el triple a quien se lo lleve de aromas especialmente exóticos.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...