lunes, 10 de agosto de 2015

Planos del caos (1): 1d64 mutaciones (1/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Hey. Creo que ya mencioné en alguna parte que tengo una bonita lista de planos del caos que uso en ambientaciones como Souls Route o Mötor Mäiden.

Obviamente son ocho: el plano de las tormentas de tigres; el plano del fuego, la locura y el láser; el plano del movimiento perpetuo; el plano de los pantanos de tiempo; el plano de las inhumaciones; el plano de la aleación negra; el plano de la carne, y el plano de las flores, el azúcar y las cosas bonitas.

La forma más común de interactuar con ellos es que se abra una brecha que permita que su horrible energía infecte nuestro mundo material.

He decidido empezar a darles algo de vidilla haciendo contenido para ellos y, como no podía ser de otra forma, vamos a empezar por las mutaciones que puede producir estar expuesto a una brecha abierta a cada uno de ellos. Habrá ocho por cada uno de los ocho planos, para que todo sea lo más fractal posible.

En el futuro me plantearé hacer 1d64 horribles engendros y 1d64 terrenos imposibles que rodean una brecha a un plano del caos.

Para que no se os haga largo leerlo ni a mí escribirlo, irá en tres partes. En esta van dos planos porque tenemos esta magnífica introducción y las próximas tendrán tres cada una.
Plano de las tormentas de tigres
1. Tu cuerpo se convierte en una nube de gas muy denso. No lo suiciente para flotar, pero puedes cambiar de forma y colarte por sitios.
2. Una gema de antigravedad aparece en tu frente. Siempre que mires hacia arriba, te levantas muy ligeramente del suelo.
3. Desarrollas un campo electromagnético. Puedes atraer cosas metálicas no más pesadas que una espada. Puedes lanzar arcos voltaicos contra gente que esté muy cerca, pero tú también recibes parte del shock.
4. Puedes llenarte como una gaita si inspiras muy fuerte y mantenerte así hasta diez minutos usando lentamente el aire que tienes almacenado. ¡Y flotas!
5. Tu cuerpo está siempre antinaturalmente frío, puedes morir de hipotermia muy fácilmente. ¿Esperabas lo contrario? No obstante aguantas tan bien el calor prácticamente puedes andar através del fuego sin mucho problema, siempre que no lleves nada inflamable encima como tu pelo.
6. Cada día expulsas una tormenta: por la mañana un montón de nubes salen de tu boca durante varios minutos y suben hacia el cielo. Empieza a llover y tronar my fuerte en un par de kilómetros a la redonda.
7. Ahora puedes hablar con el aire. No tiene nada intersante que contar, pero no se calla. En lugares muy cerrados puede llegar a centrarse.
8. De pronto te sientes sexualmente atraído por las nubes.

Plano del fuego, la locura y el laser
9. Si abres los ojos, disparas jodido láser por ellos. Obviamente la primera vez te deja ciego.
10. Recibes la necesidad imperante de cuidar de bebés de lava y la capacidad biológica de producirlos en lugar de bebés de no lava.
11. Secretas una saludable capa de lava. Tranquilo, no te hace nada salvo quemarte de forma horrible la piel. Recuerda que mientras estés bajo tierra, es magma.
12. Vomitas tu corazón cubierto de llamas. Si se apaga, mueres.
13. Desarrollas láseres fatuos. Una nube de 2d4 criaturas alargadas hechas luz de distintos colores te sigue a todas partes. Rave!
14. Desarrollas pirokenisis. Cada vez que sientes mucha alegría, dolor o miedo, algo aleatorio a tu alrededor empieza a arder.
15. Puedes convertir en luz pura partes de tu cuerpo. Dependiendo de la masa, eso puede liberar tanta energía como una bomba. Por supuesto no hay forma de recuperarlas, ahora es maldita luz. Normalmente perderás un dedo o un pie al descubrirlo.
16. Uno de tus ojos se vuelve completamente rojo. Cualquier criatura con sistema nervioso central que lo mire durante un rato sentirá durante unas horas la necesidad de dejarlo todo y causar incendios para ponerse a verlos arder. Cuidado con los espejos.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...