lunes, 30 de julio de 2012

Generador de fantasía postapocalíptica "chitty"

(No sabía cómo ponerle otro título mejor, en serio. ¿Alguna idea de una traducción más precisa de chitty que "por partes"?)

Hace un poco que sigo el blog Blue Boxer Rebellion y últimamente publicó una especie de kit con "partes" de una ciudad de fantasía para que cada uno las recortase y se las montase como quisiera: enlace y enlace. Estaban bastante interesantes, pero lo que realmente me ha llamado la atención ha sido que hoy ha publicado otra versión en una escala mayor para crear tierras de fantasía. Y me he dicho "eh, voy a hacer yo una también, y así relleno una entrada en el blog". Y dicho y hecho.

No quería hacer otra de fantasía medieval vainilla, así que la he hecho de fantasía medieval postapocalíptica, que es un género al que le vengo dando vueltas últimamente. Vamos, de un mundo que antes era (como) el nuestro y cuando cayó empezaron a aparecer elfos, orcos y magia por alguna razón; pero el pasado sigue ahí con su tecnología descarriada y sus zombis radiactivos que quieren comerse tus sesos y tal y cual, ¿por qué seguís leyendo esto? ¿Es que no veis la imagen ahí abajo?

(Ya sabes qué hacer para verla grande)
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

  1. Excellent, I will try to translate this into English. Thanks Khazike. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you, David. Tell me if you need some help. :-)

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...