viernes, 24 de agosto de 2012

Conjuro: ungüento de invisibilidad de Esharu-umu

Un conjuro de cosecha propia para La Puerta de Ishtar.

 
Nivel: 2

Efecto: el brujo o aquella persona a la que vaya destinada el conjuro será totalmente imposible de ver por medios naturales, aunque aún podrá ser percibido por los otros sentidos oyéndolo o tocándolo. Por supuesto nada de lo que lleve consigo será invisible ya que el hechizo solo afecta a su propio cuerpo. El efecto se disipará completamente pasadas cuatro horas y no antes aunque la persona así lo desee.

Lanzamiento: el brujo o la persona sobre la que se vaya a lanzar el conjuro (no tienen por qué ser el mismo) debe sacrificar con sus propias manos a una víctima lo más similar posible a él, como mínimo en sexo, edad y raza. Cómo se produzca la muerte no es relevante, pero el sacrificado debe ver el rostro de la persona justo antes de morir y debe ser posible extraerle cierta cantidad de grasa y sangre. Con estas el brujo fabricará un ungüento al que además añadirá los ojos machacados de un perro negro y aceite de un pez que solo aparece en el Buranum cada cinco años. Esta mezcla debe ser esparcida por el cuerpo de la persona que sacrificó a la víctima por un ciego de nacimiento que no puede recibir ninguna ayuda, tras esto el brujo debe pronunciar unas palabras de poder y todos los lugares donde se haya colocado el ungüento se tornarán invisibles. Cuidado, pues un error común es olvidar que los ojos pueden quedar a la vista.

Aprendizaje: el brujo que desee aprender a preparar el ungüento deberá vendarse los ojos de forma que no pueda ver absolutamente nada e internarse solo en los pantanos que rodean Lagash llamando a viva voz a Esharu-umu, el caminante invisible que habita ese lugar. Si no ceja en su empeño ni sucumbe a la tentación de mirar, el caminante se le aparecerá (aunque evidentemente no podrá verlo), le susurrará al oído todo lo que necesita saber para lanzar el conjuro y le permitirá quitarse la venda cuando termine. En ese momento el brujo descubrirá que está en el mismo lugar donde empezó, como si no hubiese dado un paso. Sin embargo, si mira o desiste, Esharu-umu no aparecerá y estará solo y perdido en las peligrosas marismas.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

3 comentarios:

  1. Me encanta. :)

    Y la foto es tremendamente apropiada. xD

    Le daremos un poco de bombo el lunes, mientras aprovecho para anunciar alguna novedad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante.

      Sobre la foto, bueno, no se me ocurrió nada mejor para representarlo. (:p)

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...