miércoles, 7 de noviembre de 2012

1d12 patrones: un gremio

Y seguimos con las entradas que ya empecé aquí con el objetivo de crear subtablas para todas las entradas de Random Adventure Generator. Hoy toca:

2. Un gremio: un gremio de algún tipo busca a un grupo de aventureros para llevar a cabo una tarea por ellos. 
(Como de costumbre la traducción es mía).


Y poco más que decir, metámonos en faena. Como en la anterior es una tabla de 1d11 retocada:
  1. Tira dos veces.
  2. Gremio de desratización y contención de plagas.
  3. Alta Hermandad de Alquimia. Mucho mejor que el Gran Gremio de Alquimistas.
  4. Gremio de albañiles con aspiraciones esotéricas.
  5. Gremio de organizadores de bailes y festejos. Miembros serios y taciturnos.
  6. Agrupación clandestina de cazadores furtivos.
  7. Cooperativa de actores. Molestos por el desprestigio de su profesión.
  8. Gremio de curtidores. Sus maestros pueden curtir cualquier tipo de piel. Tapaos la nariz.
  9. Gremios de fabricantes de tableros de ajedrez. Aburridos en extremo.
  10. Gremio de ebanistas. Algunos de sus miembros hacen tallas cuya visión conduce a la locura.
  11. Academia de poetas espadachines.
  12. Consorcio de excavadores de pozos.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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