Año nuevo, sección nueva. Ya sabéis cómo va esto: primero os digo que es una entrada para Random Adventure Generator.
Después pongo la traducción:
1. huida/supervivencia: los jugadores han sido transportados a un lugar extraño lleno de peligro del que deben escapar con o por causa de la persona obtenida en la tabla anterior.
Y os señalo que:
(Como de costumbre la traducción es mía).
Ahora la imagen:
Yo diciendo que la tabla es de 1d11: la tabla es de 1d11.
Y la tabla en sí:
- Tira dos veces, combina los resultados.
- Un conjunto de pináculos por encima del vacío, lo bastante anchos para que un grupo pueda andar en su cúspide y lo bastante cerca para saltar de uno a otro normalmente. Habitados por bandadas de aves rapaces.
- La ciudad-laberinto de los hombres toro. Hartos de que les envíen ofrendas de carne humana que no pueden comer sin haberla reducido antes a papilla y bastante enfadados por ello.
- Una celda con una ventana enrejada, pero sin puerta. Por todas partes hay objetos perturbadores y compartimentos secretos.
- Un bosque espeso y oscuro donde una alianza de ents y dríades hacen la guerra a los clanes de termitas gigantes. A ninguno de los dos bandos le gustan los intrusos.
- El interior de una especie de ballena de madera que flota en el mar. Todo apunta a que su constructor estaba bastante mal de la cabeza, pero era habilidoso. Cuenta con algún medio de propulsión.
- La ciudad perdida de Ghraha-zzar, que se haya en el interior de un minúsculo cristal mágico, que se haya engarzado en el collar de una dama de alcurnia.
- El sexcentésimo tercer círculo del infierno, donde van a parar aquellos que no se lavan la cara antes de salir de casa por la mañana. Sus carceleros son desproporcionadamente crueles.
- El interior de una pintura al estilo del Bosco.
- Un templo subterráneo abandonado donde un dios loco espera junto a sus genios menores el retorno de los fieles.
- Biblioteca privada del dios Tot. Sus pasillos pueden resultar intransitables para las mentes mortales. El conocimiento que atesora puede llevar a la locura. Sus ibis de guerra pueden reducirte a una pulpa sanguinolenta.
- La Ciudad de los Perros.
Gracias por leerme a mí y a esta metaentrada. Valmar Cerenor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: