viernes, 11 de enero de 2013

1d12 aventuras: huida/supervivencia

Año nuevo, sección nueva. Ya sabéis cómo va esto: primero os digo que es una entrada para Random Adventure Generator.

Después pongo la traducción:
1. huida/supervivencia: los jugadores han sido transportados a un lugar extraño lleno de peligro del que deben escapar con o por causa de la persona obtenida en la tabla anterior.
Y os señalo que:
(Como de costumbre la traducción es mía). 

Ahora la imagen:



Yo diciendo que la tabla es de 1d11: la tabla es de 1d11.

Y la tabla en sí:
  1.  Tira dos veces, combina los resultados.
  2. Un conjunto de pináculos por encima del vacío, lo bastante anchos para que un grupo pueda andar en su cúspide y lo bastante cerca para saltar de uno a otro normalmente. Habitados por bandadas de aves rapaces.
  3. La ciudad-laberinto de los hombres toro. Hartos de que les envíen ofrendas de carne humana que no pueden comer sin haberla reducido antes a papilla y bastante enfadados por ello.
  4. Una celda con una ventana enrejada, pero sin puerta. Por todas partes hay objetos perturbadores y compartimentos secretos.
  5. Un bosque espeso y oscuro donde una alianza de ents y dríades hacen la guerra a los clanes de termitas gigantes. A ninguno de los dos bandos le gustan los intrusos.
  6. El interior de una especie de ballena de madera que flota en el mar. Todo apunta a que su constructor estaba bastante mal de la cabeza, pero era habilidoso. Cuenta con algún medio de propulsión.
  7. La ciudad perdida de Ghraha-zzar, que se haya en el interior de un minúsculo cristal mágico, que se haya engarzado en el collar de una dama de alcurnia.
  8. El sexcentésimo tercer círculo del infierno, donde van a parar aquellos que no se lavan la cara antes de salir de casa por la mañana. Sus carceleros son desproporcionadamente crueles.
  9. El interior de una pintura al estilo del Bosco.
  10. Un templo subterráneo abandonado donde un dios loco espera junto a sus genios menores el retorno de los fieles.
  11. Biblioteca privada del dios Tot. Sus pasillos pueden resultar intransitables para las mentes mortales. El conocimiento que atesora puede llevar a la locura. Sus ibis de guerra pueden reducirte a una pulpa sanguinolenta.
  12. La Ciudad de los Perros.
 Gracias por leerme a mí y a esta metaentrada. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...