miércoles, 13 de febrero de 2013

1d12 localizaciones: pantano/área inundada

Otra tabla de localizaciones para Random Adventure Generator.Hoy toca:
3. Pantano/área inundada: cuando puedes oler el tufo a podrido y corrupto estás cerca de un pantano o un lugar donde ha ocurrido una fuerte inundación. Estos lugares son traicioneros y pueden requerir un guía.
(Como de costumbre la traducción es mía).
  1. Tira dos veces y mezcla los resultados.
  2. El pantano de fuego: erupciones repentinas, arenas movedizas y roedores gigantes.
  3. Escondite de un dragón negro. Pero el dragón murió hace tiempo y su cadáver aloja ahora a una tribu de hombres caimán. Un gobernante cercano se ha visto obligado a instituir un cuerpo de cazadores reales especializados en estas bestias.
  4. Vieja ciudad enana a cielo abierto ahora inundada. Sus habitantes están malditos y se han convertido en enanos anfibios sedientos de sangre. Algo terrible se oculta en su zigurat cubierto de musgo.
  5. Marismas tortuosas dejadas de la mano de los dioses. En cada extremo hay una pequeña aldea de medianos que viven casi exclusivamente de transportar pasajeros de un lado a otro en sus escarabajos gigantes.
  6. Nido de arpías.
  7. Dominios de una ninfa de las aguas estancadas y sus siluros gigantes mascota. Sabe muchas cosas y contará un secreto a cualquiera con valor para darle un beso a cambio.
  8.  Pueblos flotantes construidos sobre un lago con un tipo especialmente fuerte de mimbre. Los habitantes están bastante hechos a ello, aunque sean un tanto incivilizados.
  9. Lugar de reunión habitual de brujas. Allí adoran a serpientes y ranas, y se encuentran con su misterioso "marido" que habita bajo las aguas.
  10. Una ciudad donde jamás para de llover desde que expulsaron a todos los hechiceros. Ahora todos los habitantes la han abandonado. Han sido sustituidos por diversas variedades de caracoles y babosas gigantes.
  11. Túneles inundados en un acantilado. El nivel del agua cambia con la marea. Habitado por dos razas enfrentadas de hombres pez. Uno de los bandos intenta hacer funcionar un extraño mecanismo que han rescatado de las profundidades.
  12. Red de alcantarillado de una ciudad caída. Ahora plagada de hombres cucaracha, últimos guardianes del saber del pasado.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...