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Pero no solo puede transformar antros en laberintos. Si se encuentra cerca de un lugar habitado, causará el caos: las personas no encontrarán el camino de vuelta a sus casas; no podrán labrar o sembrar al no poder seguir los surcos del terreno; no podrán cocinar, pues el agua no encontrará el camino hasta la olla, o no podrán hablar, pues puede que incluso el mismo aire se haya convertido en un laberinto.
Por todo esto es común que los pobres aldeanos pidan ayuda a exterminadores especializados. Librarse de uno de estos seres no es tarea fácil y combatir con ellos es realmente peligroso: las armas no pueden usarse si no es con extremo cuidado para no herir a algún compañero o a sí mismo, por ejemplo. Además, la criatura huye fácilmente y es difícil de localizar en su guarida. Incluso hay quien cuenta que puede convertir órganos internos en laberintos, produciendo asfixias e infartos.
Cosas que convierte en laberinto esta ronda (1d10):
1. Un arma, usarla requiere el doble de tiempo.
2. Una armadura, moverse con ella requiere el doble de tiempo. Además es terriblemente incómoda.
3. Otro objeto, usarlo requiere el doble de tiempo.
4. Un brazo, usarlo requiere el doble de tiempo.
5. Una pierna, usarla requiere el doble de tiempo.
6. Un órgano vital, produce la muerte.
7. El aire, ahora es difícil oír.
8. La luz, ahora es difícil ver.
9. El suelo, ahora es difícil tenerse en pie.
10. La gravedad, todos los objetos se ven atraídos en una dirección aleatoria (1: abajo (...), 2-4:punto cardinal de norte a oeste, 6: arriba).
Me encanta.
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