martes, 3 de noviembre de 2015

Planos del caos (3): 1d64 cultos (1/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Hey. Después de hablaros de la teoría de mis planos del caos y daros una tabla de 64 mutaciones ahora una toca una tabla de 64 horribles cultos y su principal locura. Porque, sí, esta gente está bastante loca; adorar y ayudar a algo que quiere acabar contigo, todo lo que alguna vez has querido y tu universo en general no es considerado por muchos como un indicador de estabilidad mental...

Como en la tabla de mutaciones, la idea es que haya ocho cultos por cada uno de los ocho planos del caos y, como ya hicimos en su momento, voy a empezar con el de las Tormentas de tigres y el del Fuego, la locura y el láser.

Plano de las tormentas de tigres
1. Aeróstatas locos. Inventan toda clase de artilugios voladores. Generalmente se matan.
2. No comen nada. Si tienen la fe necesaria conseguirán vivir solo del aire y volar antes de morir de inanición.
3. Despeñan animales por barranos para omplacer al plano y leen el futuro en los cadáveres destrozados.
4. Nuna salen a cielo abierto si no hay tormenta. Intentan atraer rayos para obtener poderes eléctricos si sobreviven.
5. Deben gritar tanto como sea humanamente posible. Construyen santuarios que sirven de grandes cajas de resonancia. Algunos adquieren poderes sónicos.
6. Construyen torres muy, muy altas. Muchas se caen y no pocos mueren, pero eso no los detiene.
7. Destruyen molinos, barcos de vela y cualquier utensilio que emplee el viento. Se dice que pueden llamar al fuego del cielo.
8. Derrumban edificios, allanan montículos y cavan agujeros. Todo bajo el cielo. La verdad es que son excelentes zapadores.

Plano del fuego, la locura y el laser
9. Todo debe arder. Incluidos ellos mismos. Los que sobreviven nunca se apagan.
10. Intentan la cópula con salamandras. La posibilidad de obtener poderes ígneos es solo un valor adicional.
11. Buscan y cuidan bebés lava. Se ofrecen voluntariamente como alimento para ellos si hace falta. Buscan la forma de poder crearlos ellos mismos.
12. Mantienen un único y enorme fuego. Son muy protectores. Miran en el fuego para tener visiones de qué es lo siguiente que quiere que le echen como combustible.
13. Comen ascuas y en su interior empieza a arder un fuego secreto que los convierte en bombas incendiarias humanas. Cuando están listos, reciben una visión del plano que les revela su objetivo.
14. Aborrecen todas las sombras, incluso la suya propia. Desean convertir el mundo en una enorme planicie. La pintura mínimamente realista les resulta grotesca.
15. Reúnen ídolos y símbolos religiosos para secuestrarlos haciendo que ardan continuamente. Pueden obtener los poderes del dios del símbolo pirateándolos así.
16. Roban y acaparan agua en lugares donde se evapore lo mínimo posible. Lo más preferible es congelarla. Algún día la apresarán toda y el fuego medrará.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Anterior: Teorías
Siguiente: 1d64 cultos (2/3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...