viernes, 6 de noviembre de 2015

Sukero City Actual Play (12)

Hola de nuevo, chicos, soy yo de nuevo, Natsuki, el uniforme embrujado de Cath. Aunque solo ha pasado una semana desde que nos vimos, voy a volver a poneros la lista de personajes para no perdernos.
  • A mí ya me conocéis, claro.
  • Catherine o Cath es una de mis mejores amigas. Es chica mágica / imán de rarezas / mocosa entrometida, pero estoy segura de que quiere dejar de ser las dos primeras cosas.
  • Valerie o Val es su mejor amiga y también mía, totalmente mocosa entrometida. Por cosas que pasaron, ahora Cath se ve forzada a a vivir en su casa.
  • Satoshi es su amigo, estudia en la universidad y es en realidad Ultrafighter, super sentai y artista marcial.
  • Boos Yahveh es una chica gato con cybercerebro. Han estado tratando con ella bastante últimamente porque alguien les paga para vigilarla después del incidente del cementerio...
  • Por último de Quyst no sé mucho aparte de que es una alienígena y le gusta comer gente y me da algo de reparo...

¡Listo! Bien, estaba contándoos que Cath, Val, Satoshi y yo habíamos quedado con Boos para hablar de la hermana de Aoi, que estaba algo molesta desde que su hermana murió en extrañas circunstancias.

Las chicas llegamos un poco antes y empezamos a hablar de lo mucho que Cath desconfiaba de Boos... Delante de la propia Boos. Voy a decirlo aprovechando que no está en casa, porque, a pesar de todo el asunto del monstruo rosa, eso fue un poco maleducado por parte de Cath.

Y finalmente llegó Satoshi que por razones que luego cobraron un poco más de sentido, llegó montando un quad.

Así empezaron con las negociaciones, pero mientras estaban en ello, la cabeza de Boos empezó a soltar un pitido y todos vimos cómo nuestros cuerpos empezaban a deshacerse en polígonos para luego volver a formarse.

Sí, todos, incluso yo volvía a tener mi cuerpo (!). Nunca fue especialmente bonito, pero le tenía cariño...

Ah, pero, eso, volvimos a aparecer en un paisaje de colinas donde no paraba de atardecer. Y una voz nos dijo que habíamos sido retenidos virtualmente por crímenes informáticos...

Resulta que decidió pinchar el teléfono y el ordenador de Lang, la jefa de estudios, para averiguar cosas de su pasado. Tampoco es que me parezca mal, pero hay formas y... En fin, que estábamos en un lío porque nos habían arrastrado con ella y según la voz no podíamos abandonar un área designada y ahora había una gigantesca serpiente negra dirigiéndose hacia nosotros. Y yo estaba muerta de miedo...

Para prepararse, los que podían transformarse como Cath, Satoshi o Boos... No sabía que Boos podía transformarse en chica gato. Es una monada aunque ahora que estoy hecha de tela los animales me dan algo de reparo... Pero en fin, eso, que se transformaron. Pero apenas hizo falta porque Valerie ahuyentó a la serpiente en cuanto llegó a nosotros usando esa linterna que da miedo que hizo Cath y bueno, como ella dice... Esto... Te viola la mente.

Como no parecía que pasara mucho más, Boos detectó una salida de emergencia y nos escabullimos por ella después de descubrir que lo de la zona de seguridad y pérdida de datos era una patraña... Pero qué mal lo pasé mientras nos arriesgábamos...

Pero la verdad es que coger la salida solo ayudó un poquito porque llegamos a un paisaje de suelo rojo y cielo también rojo que... Bueno, solo sabías cuál era cuál porque el suelo tenía rejilla. Boos sintió la presencia de un bosque negro y una pirámide roja en las cercanías, así que nos acercamos para mirar y vimos que en el bosque había un grupo de cuervos luchando contra más serpientes.

Así que Boos usó sus poderes para controlar el quad a distancia (porque, sí, también había sido transportado con nosotros) y rodear el bosque sin ver nada de interés aparte de la pelea, así que lo mandó para la pirámide.

Entre tanto nos atacó otra serpiente, que acabó con el mismo destino que la primera... Después de que Cath hiciera que de alguna forma se cayera... Una serpiente. Más bien parecía que se había atascado en un polígono. En fin, cosas de imanes de rarezas, supongo...

El quad, al que todo el mundo llamaba ya quad-san, entró en la pirámide arrollando a varios adoradores de Set, pero Boos lo hizo volver al ver que un muro de fuego protegía la parte superior de la pirámide, de modo que Cath se puso su recientemente adquirida capa de invisibilidad (no tengo ni idea de dónde la ha sacado, pero Kha dice que tiene algo que ver con ganar puntos de experiencia siendo mocosa entrometida) y fue hasta allí. Dio esquinazo a los guardias, usó sus poderes de lluvia para romper el muro de fuego y se cargó lo que parecía su sala de control. ¡Victoria!

El mundo virtual se disipó y despertamos donde estábamos... Pasé algo de miedo por ellos porque llevaban un rato echados en la nieve... Y ahora hecho de menos mi cuerpo porque volví a ser un uniforme... En fin, lo que fácil viene, fácil se va...

Nos había encontrado Tsukiko la presidenta del club de violín al que va Boos, buscándola, precisamente.

"Boos, ¿estás bien?".
"Más o menos...".
"¡¿Entonces por qué no has venido a los ensayos, condenada?!".


Kha dice que cree que hasta ahora se ha estado olvidando de hablaros de Tsukiko y sus amigas... Yo no sé casi nada de ellas, así que tendrá que solucionarlo él la próxima vez.

Al fin, Marianne Lang, la jefa de estudios acudió corriendo para disculparse por lo que había pasado, que se habían visto atrapados en un sistema experimental al mismo tiempo que estaba recibiendo un ciberataque. Y que todos los que no éramos Boos nos habíamos visto implicados debido a que algo que pusieron en nuestros cerebros al borrarnos la memoria hace una semana había reaccionado al sistema. Bueno, a mí no me pusieron nada, ni siquiera tengo cerebro... La cuestión es que los chicos parecieron bastante poco sorprendidos por el hecho de que el Comité les borrara la memoria en algún momento... Vale, cuanto más lo pienso más los comprendo... Pero eso no hace que me inquiete menos...

Al final los chicos acabaron de discutir qué hacer con Miyako, la hermana de Aoi, pero no me quedó del todo claro qué iban a hacer, aparte de que Boos fingiera dar información fidedigna a la chica ocultando cualquier cosa mínimamente inculpatoria, si es que la hubiera...

Y así acabó el martes 14 de abril de 20X7. Dios mío, ha sido solo día y medio, pero han pasado tantas cosas que parece que cabían dos meses. Jaja.

Como Kha Siempre dice: gracias por oírme. Valmar Cerenor! 
PD: recordad que hablamos periódicamente de cómo avanza Sukero City en el blog de Monifate, dadle al enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...