jueves, 29 de octubre de 2015

Sukero City Actual Play (11)

Querido diario. Soy yo, Natsuki. Como soy un alma en pena que está embrujando involuntariamente el uniforme de Cath no puedo escribir, pero al menos puedo hablar y me han dejado una grabadora puesta por la noche a condición de que no hable muy alto.

Como Kha va a publicar esta grabación me ha pedido que os presente a los personajes más relevantes de la campaña para que no os perdáis leyendo el actual play.
  • A mí ya me conocéis, claro.
  • Catherine o Cath es una de mis mejores amigas. Es chica mágica / imán de rarezas / mocosa entrometida, pero estoy segura de que quiere dejar de ser las dos primeras cosas.
  • Valerie o Val es su mejor amiga y también mía, totalmente mocosa entrometida. Por cosas que pasaron, ahora Cath se ve forzada a a vivir en su casa.
  • Satoshi es su amigo, estudia en la universidad y es en realidad Ultrafighter, super sentai y artista marcial.
  • Boos Yahveh es una chica gato con cybercerebro. Han estado tratando con ella bastante últimamente porque alguien les paga para vigilarla después del incidente del cementerio...
  • Por último de Quyst no sé mucho aparte de que es una alienígena y le gusta comer gente y me da algo de reparo...
Y creo que eso es todo.

A ver, creo que lo dejamos empezando una nueva semana. Kha me ha pedido que os explique que, cuando acaba una semana en Sukero City, todo el mundo revisa sus objetivo para esa semana y, si alguno no se ha cumplido, reciben un punto de depresión. En este caso no pasó. Además, se establecen los objetivos para la semana siguiente. Signifique lo que signifique eso.

Haré lo que pueda por ir de la forma más cronológica posible. Quiero que quede bien. Ejem.
Por lo visto, Quyst, la chica alien, ha llamado a Valerie para contarle que estuvo hablando con su abuelo y que la forma de acabar con el monstruo rosa que ha tomado la casa de Catherine (sí, por eso ahora viven provisional mente juntas) es realizando una especie de combate ritual para hacer que vuelva mágicamente a una jarra de contención. Pero debe hacerse antes de que sea adulto o no servirá de nada. ¡Si esa cosa es solo una cría tengo bastante miedo!

Hablando de cosas que dan miedo, Catherine ha descubierto que en Gardenview hay una especia de culto raro que adora a su personalidad de chica mágica: Ame Miracle. Se hacen llamar "Nueva lluvia" y no tenemos ni idea de cómo han llegado a la conclusión de que Cath es todo amor porque, bueno, a veces odia demasiadas cosas...

Matar a todos los humanos.

Qué mona, habla en sueños.

Ah, ah pero lo está intentando arreglar. Ha conseguido fundar oficialmente su club de ayudar a la gente y tiene como tutor a Sombra, el profesor ninja.

Por otra parte, al parecer, Satoshi tiene un profesor extremadamente fuerte llamado Professor Macho, que quiere que sea su mentor. Pero parece que el profesor de este profesor, un viejo maestro de la India, ha muerto. Así que tiene que convocar un torneo para buscar nuevo sucesor en unos meses. Y Satoshi lo está pasando mal porque el propio Professor Macho le pidió que no participara y se centrara en sus estudios, que las pruebas horribles que tendría que superar lo cambiarían para siempre. Esto también me da miedo...

Después de eso Satoshi fue a hablar con unos hombres de negro que estaban vigilando la casa de Asuka, la hermana de Aoi (que en paz descanse) desde un coche y nadie de los demás de la familia les prestaba atención. Por lo visto le dijeron a Satoshi que eran expertos en hacer crucigramas que se ponían en calles aleatorias con un montón de equipo informático para inspirarse y que se irían en cuanto pudieran. La verdad es que me dan mala espina...

Más tarde Cath y Val fueron muy amables yendo a la congregación del Papa Dinosaurio, la única fe verdadera y a cuyo cielo espero ir, a averiguar cosas sobre mi pasado. Por lo visto fui una chica pobre que también iba a Gardenview. ¡Hasta tenía poderes! Pero un día... No sé, pasaron cosas que no logro recordar y, bueno, encontraron mi cuerpo. He visto mi propia tumba... Me asusté un poco... Y creo que van a localizar a mi familia. No sé cómo voy a darles las gracias.

Y creo que eso fue más o menos lo que pasó durante el lunes. ¡Ah! ¡Ah! Excepto porque Satoshi recibió un mensaje de Hideo-senpai, el chico alque una bruja había "bendecido" con que las chicas no lo dejaran tranquilo hasta el punto de acosarlo. Y el mensaje decía "HEL", pero no se preocupó mucho porque creía que solo quería gel. Pero la verdad es que yo me hubiera preocupado. Por otra parte, me inquieta mucho que puedas obsesionarte así de un chico por culpa de un conjuro, solo con verlo o yo qué sé. ¿Me hará efecto a mí si no tengo cuerpo? La verdad es que incluso cuando tenía no me interesaban mucho...

Pe-pero bueno, así llegó el martes...

Que fue algo más raro.

Tanto Cath como Satoshi estaban en cambios de clase. Ella en el insti y él en la uni. Cath notó que una chica que la venía siguiendo lo estaba haciendo en ese momento y se acercó con disimulo por el pasillo y Satoshi se dio cuenta de que llegaba tardísimo a clase de Professor Macho y echó a correr.

Y de pronto, por arte del Hombre de Blanco y algo que Kha llama tabla de 1d30, Valerie estaba escuchando a un lado de una puerta por la que entró de golpe Satoshi. Después del porrazo inicial, se dieron cuenta de que estaban en el mismísimo despacho del alcalde de Sukero. Suerte que no había nadie.

Bajaron con normalidad y fueron a salir, pero dos guardias de seguridad los interceptaron. El subalterno quería detenerlos, pero el jefe, que se hacía llamar el Cubano, se dio cuenta de que había sido una cosa rara de espacio tiempo y hasta les dio calderilla para que volvieran a casa.

Satoshi, en vez de eso, fue a la universidad a investigar lo que le había ocurrido a Hideo y allí encontró como prueba un cuaderno de colorear bastante bien coloreado. Además, recibió una foto muy mal sacada de parte de Hideo que consiguió geolocalizar.

Ah, por otra parte, Catherine volvió a casa y, en el metro, se topó con Allison Bleach, la chica que quería matarla a ella como ya había matado a otros muchos justicieros buscándola. Pero, claro, como Cath no estaba transformada, no la reconoció. Llevaba uniforme de Gardenview y no parecía demasiado asesina, pero aun así me inquietó un tanto encontrárnosla de pronto...

Cath llegó a casa y Val le gastó una broma muy graciosa con su bigote replicante, haciéndose pasar por su propia madre para preguntarle que hacía un sujetador suyo en la habitación de Val. Era broma, pero la verdad es que la señora McNally está bastante segura de que tienen algo... Y siempre me sobresalta cuando grita...

En fin, la cuestión es que las dos chicas salieron a correr y entrenar como se habían prometido y, por cosas del azar, como estaban cerca, se encontraron con Satoshi, que estaba a punto de entrar en el sitio donde señalaba la foto de Hideo. No sé mucho de esto porque Cath llevaba chándal y no a mí, pero más o menos lo que pasó fue esto:

Se pudieron auriculares para hablar por teléfono entre ellos y Satoshi subió mientras Cath y Val se quedaron abajo. Resulta que una chica pequeña llamada Cam tenía secuestrado a Hideo, pero no quería dejarlo ir porque estaban tomando el té. Pero le alegró mucho que Satoshi le devolviera su libro de colorear. Pero esta chica tenía una amiga imaginaria llamada Snowberry que había ido ella misma a recoger el cuaderno...

Ah, por si no lo sabéis, los amigos imaginarios en Sukero existen de verdad. Normalmente toman medidas muy drásticas para que al niño que los imagina no les pase nada...

Mientras Satoshi intentaba convencer a Cam de que soltara a Hideo, Snowberry llegó y las chicas no pudieron entretenerla. De forma que el superguerrero y la amiga imaginaria se encontraron en el piso.

Pero por alguna razón (que según Kha fue una tirada de reacción) a Snowberry Satoshi le pareció un tonto que no representaba demasiado peligro y simplemente lo dejó ir con una advertencia.

Fue entonces cuando recordaron que tenían una cita con Boos y fueron a sus respectivas casas a cambiarse. El punto de encuentro era una pequeña arboleda cerca de la academia Gardenview. Mientras Cath y Val iban hacia allí, empezó a caer una ligera nevada... en abril... Cosas de Sukero... Incluso viviendo aquí te parece raro lo que hace el tiempo a veces.

Natsuki, cállate de una vez.

Igh, parece que no estaba hablando lo bastante bajo... En fin, supongo que este es un buen momento para dejarlo. Ya os seguiré contando el resto pronto, que me lo he dejado a medias.

Como Kha Siempre dice: gracias por oírme. Valmar Cerenor! 
PD: recordad que hablamos periódicamente de cómo avanza Sukero City en el blog de Monifate, dadle al enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...