jueves, 3 de diciembre de 2015

Throw it to the ground!

En muchos sistemas, especialmente el más famoso de la historia y sus simulacros modernos se usa mucho de reglas de carga que restringen el movimiento.

Uno de mis deseos es encontrar la forma de que las reglas de carga brillen más en momentos tensos y tengan algo menos de "archivismo" y administración (sin renunciar a ello, claro, por su propia naturaleza) y uno de esos momentos es cuando hay que poner pies en polvorosa.

A veces salir corriendo debería ser la opción lógica, pero no vas a llegar muy lejos corriendo con una mochila enorme llena de raciones, armas, cuadros caros y cráneos de colores lastrándote. Y no tienes tiempo de pararte a decidir qué dejar y qué llevarte.

Por eso os ofrezco esta pequeña regla no testeada, aunque imagino que los que dirijáis mazmorras a menudo tendréis una parecida.

Si tienes que salir corriendo y vas cargado con una mochila, un saco o similar —algo que puedas quitarte solo con soltarlo sacarte las asas y no como un cinturón o una bolsa atada al tabardo, que tendrías que desabrochar o desatar—, puedes TIRARLO AL PUTO SUELO.

Esto quiere decir que tu nivel de carga se reduce todo lo posible con los parámetros ya dados. No puedes decidir qué tirar o qué no, tiras al suelo todo lo posible y sales corriendo.

Si vuelves después de la carrera para recuperar tus cosas, descubrirás que todo lo que fuera frágil se ha roto y todo lo que no fuera bastante resistente (hecho de metal o madera gruesa o similares), tiene 50% de posibilidades de haberse roto. Hasta un casco de moto puede jodérsete si se te cae mal de la mano.

Por cierto, recuerda que también tienes que TIRAR AL PUTO SUELO cualquier cosa que lleves en las manos y no sea como un escudo con correas, que llevas atado. Ya me dirás si es fácil quitarse una mochila con cinco palmos de hierro en la mano. Ya no te parece tan buena idea ahorrarte el sueldo de un portantorchas, ¿eh?

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

http://www.monifate.es/search/label/Rolinforme

1 comentario:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...