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Un animal extremo (o xanimal) es un animal relativamente común (un lobo, un toro, un águila) que por modificaciones artificiales, la presión evolutiva de mundos alienígenas, las mutaciones o porque no es en realidad un animal, sino algo muy parecido fruto de la evolución paralela, tienen poderes que los hacen increíblemente letales.
Crear uno es sencillo: primero coge la base de un animal y dale más dados de golpe y que sus ataques hagan más daño. La verdad es que el básico de LME no trae demasiados animales normales, pero puede que haga algo al respecto.
Luego decide un color, no hay ningún animal extremo que sea de un color normal:
1. Negro
2. Rojo
3. Naranja
4. Amarillo
5. Verde
6. Azul
7. Violeta
8. Rosa
9. Blanco
10. Jale
11. Ulfire
12. Dolm
Y finalmente tira en esta tabla de 100 características extremas dos o tres veces, cuatro si sientes que hace tiempo que nadie ha muerto en tu campaña:
00. 2+1d6 cabezas.
01. Anfibio.
02. Ataque de aliento: ácido.
03. Ataque de aliento: escarcha.
04. Ataque de aliento: fuego.
05. Ataque de aliento: gas hirviente.
06. Ataque de aliento: pegamento.
07. Ataque de aliento: rayo.
08. Ataque temporal: en una ronda ves a una versión de ti aparecer terriblemente dañada. Entonces en la siguiente, el animal te ataca, desapareces y reapareces en el suelo, viendo a una versión de ti sana y a punto de ser atacada. Si el ataque falla, la versión dañada se vuelve paradójica y se disuelve en un pringue asqueroso.
09. Bicéfalo.
10. Biología parcialmente basada en el silicio: si nota que está en peligro, se convierte en una roca y espera pacientemenete.
11. Bubas explosivas.
12. Cola larga y prensil.
13. Cubierto de espinas. Si lo atacas cuerpo a cuerpo, recibes 1d6 de daño.
14. Cuello larguísimo.
15. Cuerpo en llamas.
16. Cuerpo fractal, es difícil golpearlo y puede producir mareos si no pasas una salvación de afección y venenos.
17. Desplazamiento: su cuerpo no está donde crees que está.
18. Emite un brillo radiactivo.
19. En lugar de cabeza tiene una gran boca redonda.
20. En realidad es una colonia de avispas que viven en sus poros.
21. En realidad está hecho de cristal.
22. Es capaz de atravesar cosas como un fantasma.
23. Es capaz de dispararse hasta el espacio y viajar por él.
24. Es inmortal, vuelve a la vida pasados tantos minutos como los PV negativos que tenía al morir.
25. Es totalmente elástico. Puede estirarse y las armas romas no tienen efecto.
26. Estúpidamente delgado, puede colarse por casi cualquier sitio.
27. Estúpidamente gordo.
28. Estúpidamente grande (duplica sus PV).
29. Estúpidamente musculoso (duplica el daño).
30. Habla con voz humana, pero como si fuera algo que no tiene sentido, como un electricista de otro planeta.
31. Habla con voz humana, pero no tiene sentido.
32. Inteligencia de genio (18+).
33. Invisibilidad.
34. La cabeza está cubierta de hueso que la protege.
35. Lanza sus dientes o garras a voluntad como proyectiles.
36. Levitación.
37. Lo acompaña un olor horrible.
38. Marsupial: la cría puede saltar desde la bolsa y atacar por sorpresa.
39. Mirada memética: si no pasas una salvación contra artefactos alienígenas, solo puedes hablar de un tema como zapatos o niños.
40. Modifica tus recuerdos para hacerte creer que es tu mascota: solo puede introducir recuerdos felices.
41. Mordisco infeccioso.
42. Mordisco venenoso.
43. Muy blando, es inmune a ataques con armas romas.
44. Ojos láser.
45. Ojos multifacetados. +3 a Percepción.
46. Parpadeo: puede teletransportarse a corta distancia.
47. Partes robóticas: alberga una colonia de nanobots asesinos.
48. Partes robóticas: bobina de Tesla capaz de lanzar ataques eléctricos.
49. Partes robóticas: cabeza-cohete (ataque de mordisco a distancia).
50. Partes robóticas: cañón oculto en la garganta.
51. Partes robóticas: cola con bola de demolición.
52. Partes robóticas: cola con cuchillo desplegable.
53. Partes robóticas: lanzacohetes en los hombros.
54. Partes robóticas: piernas-cohete (velocidad x2).
55. Partes robóticas: sierras de disco.
56. Partes robóticas: sistema de autodestrucción interno, se activa cuando le queda 10%PV o menos.
57. Partes vegetales: hojas capaces de reunir energía solar y concentrarla en un rayo de energía.
58. Partes vegetales: puede plantar pequeñas copias suyas que crecen al instante.
59. Partes vegetales: sabia ácida en que le cubre la piel.
60. Partes vegetales: si es golpeado, libera esporas alucinógenas.
61. Partes vegetales: tallos con espinas móviles.
62. Partes vegetales: un apéndice que es básicamente una planta carnívora gigante.
63. Piel con camuflaje.
64. Piel transparente: se le ven las entrañas.
65. Puede disparar huevos como si fueran proyectiles.
66. Puede dividirse en animales más pequeños que luchan independientemente. Los PV se reparten en proporción.
67. Puede lanzar sangre a presión por los ojos.
68. Puede lanzar un grito que deja aturdido a todo el que esté cerca y no pase una salvación de Artefactos alienígenas.
69. Puede robar el alma de alguien a quien mire a los ojos y falle una tirada de Artefactos alienígenas.
70. Puede tragarse explosiones y luego vomitarlas.
71. Regeneración (+2PV por ronda)
72. Se alimenta de mal, la violencia solo lo cura, pero tratarlo con amabilidad y cariño le hace daño.
73. Si es derrotado, su pelo se vuelve rígido y se dispara desde su cuerpo como metralla.
74. Si percive sangre, entra en un estado de rabia, haciendo el doble de daño y luchando hasta que sus PV se reducen a -9
75. Solo come humanos, los persigue sin parar y con gran efectividad.
76. Solo come metal.
77. Solo estar cerca de él produce enfermedad si no se pasa una salvación de venenos y afecciones.
78. Su cabeza es una calavera en llamas.
79. Su cabeza no tiene cara, es un misterio cómo come.
80. Su cabeza puede separarse y andar por sí misma.
81. Su sangre es en realidad ácido.
82. Super olfato (puede saber lo que comiste hace una semana).
83. Sus feromonas hacen que los humanoides no quieran hacerles daño.
84. Sus ojos disparan rayos mortales (salvación de venenos o afecciones o morir).
85. Tentáculos paralizantes.
86. Tentáculos, muchos.
87. Tiene 1d6 ojos extra.
88. Tiene apéndices o alas extra surgiendo de la cabeza.
89. Tiene lengua prensil y es capaz de tragarse a una persona entera.
90. Tiene partes de hueso.
91. Tiene partes de limo corrosivo.
92. Tiene partes metálicas.
93. Tiene poderes telekinéticos.
94. Tiene poderes telepáticos (puede leer pensamientos y reaccionar inteligentemente).
95. Tiene poderes vampíricos. Su ataúd es un búnker abandonado.
96. Todo el cuerpo está cubierto de hueso que lo protege.
97. Una de las partes de su cuerpo es mucho más grande que el resto.
98. Visión de rayos X.
99. Volador.
Y listo. Espero que disfrutes de tus cadáveres de PJs. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
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