lunes, 13 de marzo de 2017

1d12 cosas que el brujo loco y muerto puso en su baño

Su excelente olor corporal solo era superado por su buen gusto escogiendo mármol...

1. Un grifo que surte ácido transparente. Jaja, muy gracioso...
2. Varias bañeras excavadas en el suelo que tienen distintos efectos para el que se bañe en ellas. Algunos benéficos, como rejuvenecimiento, y otros perniciosos como muerte instantánea...
3. Sales de baño embrujadas que aumentan temporalmente el carisma de quien las use.
4. Mesas de masaje con brazos fantasmales. Antes de morir el brujo las programó en modo matar.
5. Una gran piscina con lampreas gigantes. El agua se mantiene transparente y limpia mágicamente, por lo que no es difícil verlas.
6. Letrinas con un limo corrosivo en el fondo. Mientras tenía alimento era manso, pero ahora está ambriento y saca sus pseudópodos por los agujeros.
7. Una pintura de un paisaje de aspecto caro. En realidad es un portal al exterior para casos de emergencia. Solo de ida.
8. Estatuas de aguadoras ligeras de ropa que cobran vida e intentan usar sus cántaros para reducir a pulpa a los intrusos.
9. Fuente infinita que da al plano del agua. Se pueden taponar los sumideros y aumentar el tamaño de los caños para inundar los niveles inferiores. Esto hará más fácil llegar a los superiores, pero también ser devorado por monstruos acuáticos.
10. Trasgos de mantenimiento de cañerías. Su endogámico clan solo tiene dos propósitos: mantener las cañerías y nunca dejarse ver. Conocen todos los túneles secretos del nivel.
11. Sauna del tamaño de una casa pequeña que permanece activa por medios mágicos. El vapor es perfecto para emboscadas, y quedarse encerrado no es buena idea...
12. Un ostentoso juego de baño que incluye: cepillos de espalda de oro de distintas medidas, toallas de seda, jarras y jofainas de fina porcelana, portajabones de plata y un patito de goma.

2 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! Se me saltan las lágrimas de la risa.

    Pienso usarlo en próximas partidas. Se me ocurren toda clase de ideas malévolas... ;-)

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...