miércoles, 31 de octubre de 2018

Horrores parasitarios para Tesoro y Gloria

¡Es Halloween y tenemos segunda entrada del especial! Ahí van un puñado de imágenes aleatorias de Junji Ito con estadísticas para Tesoro y Gloria: ¿disfrutad?

Ojos fantasma

Tipo: Impío
Número: 1
Reacción: -4
Gloria: 50

Los ojos fantasma son una maldición que se superpone al cuerpo de su portador, por lo que sus estadísticas serán las de una persona común. Los ojos del afectado parecerán duplicarse y tendrán dos efectos:
  • Crearán una barrera protectora que le otorgará -4 CA contra armas de proyectiles.
  • El interior fractal de los ojos conducirá a la locura a cualquiera que los mire de cerca: cada asalto que los mire, la víctima perderá 1d6 puntos de sabiduría y, si llega a 0, estará completamente majareta. Si es un PJ, no podrá volver a usarse.
La sabiduría se recupera a razón de un punto al día.

Si el portador es asesinado, la maldición saltará a la persona más cercana, que empezará a ser controlada por ella si falla una salvación de Carisma. Los ojos pueden ser derrotados con la luz sagrada de un clérigo o un exorcismo que lleva un día y 100mo.

Susurros

Tipo: Impío
Número: 1
Reacción: -4
Gloria: 125

Susurros es un divezuelo de las Tinieblas que se apodera de víctimas (normalmente doncellas) y las obliga a hacer su voluntad susurrándole al oído. La muchacha no es consciente de nada de lo que pasa y no cree a nadie que diga que tiene un horrible espectro a las espaldas.

Si la muchacha muere, el espectro se irá a buscar otra víctima, la única forma de derrotarlo es que vea su propio reflejo en el espejo, pero debido al control del espectro, la muchacha tiene un miedo visceral a las superficies reflectantes: está segura de que es ella la que morirá.

Susurros permite a la muchacha usar Devoción con los dominios de Muerte y Tinieblas y le da un punto de devoción cada asalto hasta un máximo de tres.

El espectro es inmune a ataques no mágicos.

Lo que sale del jodido gato

Tipo: Impío
Número: 1
Reacción: -4
Velocidad 12
CA 6
DG 1
Ataque Aguijón (d12)
Daño 1d4 más veneno
Salvaciones Des (6)
Moral 10
Tesoro No
Gloria 10

Un gato semicontrolado por un parásito que se está desarrollando dentro de él. Si golpea con uno de sus aguijones, el objetivo tendrá que hacer una tirada de salvación de Constitución o también empezará a desarrollar un parásito.

Se sentirá mal durante 1d3 días y entonces la cosa empezará a salir de su boca y solo podrá controlar a su PJ para no atacar o huir de sus compañeros si pasa una tirada de salvación de Carisma.

Larvamundo

Tipo: Impío
Número: 1
Reacción: -4
Velocidad 8
CA 5
DG 4
Ataque 4 garras (d10)
Daño 1d6 y devorar
Salvaciones Con y Car (9)
Moral 10
Tesoro No
Gloria 300

Una horrible larva gigante que integra en su forma el cuerpo de seres humanos. Si golpea a una víctima al menos dos veces en un asalto, la agarrará y dedicará un asalto a devorarla e incorporarla a su cuerpo (causando muerte inmediata). Durante ese asalto, se puede tratar de liberar a la víctima (que entonces solo recibirá 1d8 de daño adicional por corrosión) y la criatura solo podrá hacer dos ataques.


Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

1 comentario:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...