viernes, 5 de octubre de 2018

Planos del caos (6.8): el Plano de las Flores, el azúcar y las cosas bonitas


Cada uno de los ocho planos del Caos es es la manifestación de un poderoso deseo cósmico capaz de alterar realidades a lo largo del multiverso.

El origen y verdadera naturaleza de estos deseos es desconocido, pero los sabios atribuyen al Plano del Azúcar, las Flores y las Cosas Bonitas es HACER AMIGOS.

Todo ese asunto de la corrupción, la dominación y la destrucción da mucho miedo. ¿No preferís un poco de batido? Los tenemos de todos los colores.

Kha ha estado hablando de Nosotros por un tiempo, pero lo hemos convencido de que pare llevándolo a la habitación de los perritos y los gatitos. Jijiji.

Ah, sí, lo de la rueda de los planos. No le deis tanta importancia, es algo que se ha inventado porque su vida no era lo bastante dulce.

¿Cómo sería? ¡Ejem!


Dada su posición a la izquierda de la rueda se trata de un plano fuertemente centrado en la materia, pero, al estar en la parte superior, es un plano involutivo: todo lo que genera conduce a la barbarie y la degradación.

Jiji. ¿Lo he imitado bien?

Qué aburrido, ¿no? Pero no os preocupéis: tenemos galletas, tenemos conejitos, tenemos globos, ¡tenemos de todo! Nosotros podemos dároslo.

¿Por qué pensar en cosas tan violentas y tristes verdad? Cuando todos podemos llevarnos bien, puedes ser Nuestro amigo. Nos aburrimos mucho si no tenemos con quien jugar.

No tienes nada que temer. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...