lunes, 16 de julio de 2012

Spam twofold

El título lo dice todo, pero para los que no le den mucho a la lengua de Shakespeare les explicaré que en esta entrada voy a hacer publicidad bifurcada (si es que eso existe) y sin cobrar. Agarraos los machos.
Por un lado tenemos WarJammer, una especie de suplemento extra oficial que nos permite jugar al rol con las reglas de aquel popular wargame en su octava edición. Lo lleva Mulko, viejo amigo de esta casa y autor de, por ejemplo, Tritones, aquel suplemento para GPyM. De momento es solo una beta, pero si ve que hay interés seguro que se da mucha más prisa en sacar una versión 1.0. Y es gratis, ¿qué más se puede pedir?
Una subida meteórica, si me aceptan el oxímoron.
La otra noticia es la salida del crowdfunding de La Puerta de Ishtar. En realidad salió hace seis días, pero estaba esperando a que saliese también WarJammer para anunciarlos juntos y que no pareciese que estoy haciendo spam indiscriminado sino que estoy al día del mundillo. Tampoco es que la iniciativa necesite mucha más atención pues en los cuatro días que lleva ya ha recaudado más de la mitad de lo esperado. Todo eso se está invirtiendo en incentivos para todos los mecenas, así que cuanta más gente se apunte más saldremos ganando todos.


Así que ya lo sabéis, ahora id a ver y dejadme, que es lunes y me duele la cabeza. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...