Y seguimos con las entradas que ya empecé aquí con el objetivo de crear subtablas para todas las entradas de Random Adventure Generator. Hoy toca:
2. Un gremio: un gremio de algún tipo busca a un grupo de aventureros para llevar a cabo una tarea por ellos.
(Como de costumbre la traducción es mía).
Y poco más que decir, metámonos en faena. Como en la anterior es una tabla de 1d11 retocada:
- Tira dos veces.
- Gremio de desratización y contención de plagas.
- Alta Hermandad de Alquimia. Mucho mejor que el Gran Gremio de Alquimistas.
- Gremio de albañiles con aspiraciones esotéricas.
- Gremio de organizadores de bailes y festejos. Miembros serios y taciturnos.
- Agrupación clandestina de cazadores furtivos.
- Cooperativa de actores. Molestos por el desprestigio de su profesión.
- Gremio de curtidores. Sus maestros pueden curtir cualquier tipo de piel. Tapaos la nariz.
- Gremios de fabricantes de tableros de ajedrez. Aburridos en extremo.
- Gremio de ebanistas. Algunos de sus miembros hacen tallas cuya visión conduce a la locura.
- Academia de poetas espadachines.
- Consorcio de excavadores de pozos.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
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