viernes, 30 de noviembre de 2012

Los Dominios del Rey Cobalto

Hoy os traigo un pequeño módulo de ambientación que escribí este verano, pero que no me he decidido a sacar hasta ahora, para que tengáis algo que regalar por navidad. Cosa sencilla teniendo en cuenta que cuesta la friolera de 0€. Solo tenéis que descargarlo en el enlace de más abajo o en la página de descargas.

Describe el Archipiélago Cerúleo y sus alrededores, habla del Rey Cobalto, su soberano, y las vicisitudes por las que pasa. Habla de cómo cualquier persona capaz de blandir una espada puede ganar honra y provecho. De aventura en las isla cubierta de selva de Poludny, de los clanes guerreantes de Rodek, de ciudades malditas, de las majestuosas aves burnu y la misteriosa Isla Muerta.

Además incluye mis reglas de Navegación para GPyM y dos escuelas de magia: los clérigos cerúleos y los escalofriantes brujos de sangre.

Los Dominios del Rey Cobalto: PDF, 29 páginas, 574kb.

3 comentarios:

  1. Ya te dije que molaba mucho, pero lo siento por no maquetartelo yo... Entre unas cosas y otras...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kha! te sigo desde hace tiempo y además de jugar tus ambientaciones me gustan mucho tus aportaciones al manual de GMP, yo estoy con un módulo de la parte económica basada en tu creador de ciudades de hace algún tiempo, me gustaría mandártelo y sacar cosas entre los dos a ver que te parece, lo escribo y te lo mando, a ver como nos podemos poner en contacto por mail ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cómo no. Mi correo está en la barra lateral, pero de todas formas es este: KHAZIKE a-con-espiral GEMAIL puntocom

      Me tienes intrigado.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...