sábado, 26 de julio de 2014

Nexi Ablanedae

Si sois asiduos de estos lares no hará falta explicaros lo que es Ablaneda, mucho menos deciros que tiene una campaña de Verkami para publicar el manual básico que a estas alturas ya ha doblado bastante el objetivo inicial. ¡Si está en la sidebar, demontre!

Por eso quiero aprovechar para hablar un poco de la gente que se ha hecho eco. La gran mayoría ya salieron en mi G+, ¿pero quién tiene estómago para ponerse a mirar eso? Pero volviendo al tema, sí, gente que se ha hecho eco, como colegas como maese Nirkhuz en Con D de Dados o colegas de colegas como maese YOP en La Torre de Ébano, a lo que añadió dibujicos. ¡Dibujicos!

Para muestra un botón.

O también maese Pedro Gil y compañía en Aventuras en la Marca del Este, a quien probablemente también tengamos que agradecer unos cuantos euros. O maese Calaboso en Rol the bones, donde publicó el maravilloso prólogo que escribió para la segunda edición de Ablaneda, que es la que nos compete.

Sobre reseñas, han llegado a mi conocimiento dos (ya hay reseñas porque nada más contribuir tienes el PDF completo, una gozada): una muy completa (como de costumbre) por maese Carlos de la Cruz en La Frikoteca y un videocast-reseña-actual play hecho en crossover por maese Crom y maese Telmo.



Y otro vídeo-actual play de maese Piratanegro que, aunque no trata directamente de Ablaneda, cuenta cosas muy interesantes de XD6, el sistema que usa:



Si he errado u olvidado algo ha sido por ignorancia y no por malicia y probablemente es de esas cosas que pueden solucionarse por medios civilizados como la esgrima.

Salud a todos. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

4 comentarios:

  1. "_cuenta cosas muy interesantes de SD6, el sistema que usa_"
    Pirata Negro habla de XD6, que hasta donde yo se es el sistema de Ablaneda.

    Pero agradecido le quedo por el Lapsus :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Alguna tiene que caer siempre, al menos esta ha sido para bien.

      Si alguien lee esto, que vaya a probar <a href='http://spqrol.com/foro/index.php?topic=160>SD6</a>, que es la leche y están haciendo cosas molonas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esto es lo que le pasa a uno cuando escribe cosas viendo Sailor Moon de reojo.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...