miércoles, 9 de julio de 2014

Shikai

Shikai es una pequeña isla estado rodeada por el Mar del Fuego y la Muerte, que en realidad es un mar tropical de aguas generalmente azules y tranquilas. Sus gentes son trabajadoras y educadas, adoran a Ongdor, el dios de la combustión y los caballos, y le hacen frecuentes ofrendas de madera, carbón o gasolina para que los motores sagrados de su santuario hagan tanto ruido que parezca que el mundo se va a partir en dos. Su forma de gobierno es una república, su bandera consiste en dos bandas horizontales rojas y negras y su escudo consiste en algo que en la constitución consta como "motosirena". Nadie tiene en realidad la menor idea de cómo se dibuja eso, pero lo intentan.

Esto es más o menos lo que sale si tu país fue fundado por piratas moteros hace trescientos años, cuando llegaron a la isla y decidieron convertirla en su base de operaciones permanente. Se hacían llamar a sí mismos Death Ocean y poseían la flota criminal más terrible del momento. Su barco insignia tenía la forma de medio barco siendo vomitado por un cráneo y que me jodan si les importaba lo más mínimo que pudiera echarse a arder cuando la calavera echaba fuego por los ojos. Sí, eran gente dura, cuenta la leyenda que tenían voto de hundirse con sus motos si caían al mar intentando saltar a la cubierta del enemigo con rampas, y sus descendientes lo siguieron siendo.

Los países vecinos intenteron exterminarlos durante décadas para evitar sus saqueos hasta que se dieron cuenta de que sería mucho más sencillo reconocerlos como estado, aliarse con ellos y pagarles para que saquearan a sus otros enemigos. Aunque hayan tenido que adaptarse a los tiempos, llevar uniforme, tener rangos y respetar tratados internacionales, siguen siendo piratas de corazón y las banderas de la doncella besando una calavera o el potro en llamas nunca han dejado de ondear en sus palos. Durante siglos.

Gracias por leerme. Valamar Cerenor!


1 comentario:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...