lunes, 13 de febrero de 2017

1d12 cultivos que los medianos mantienen en secreto

Por eso no quieren que vayas a su patio de atrás...

1. Hierba pilosa. A las damas no les gusta que no tengas césped en los pies, no sé si me entiendes...
2. Fresas alucinógenas. Un poco de hierba mediana de vez en cuando no está mal, pero esta fruta es considerada demasiado por muchos.
3. Hierba mediana extra fuerte. Su cultivo está prohibido porque, bueno, podrías matar a alguien si le echaras el humo en la cara.
4. Coles de Pruaj. Este cultivo es tan barato como maloliente y asqueroso. Cuando se ven obligados a plantarlo lo ocultan para que sus vecinos no hablen de lo pobres que son.
5. Peral psicalíptico. Sus frutos saben fatal, pero sus formas son muy, muy sugerentes, sobre todo si nunca has visto a tu mujer quitarse las enaguas.
6. Champiñones afrodisíacos. «Habladurías, mi marido no necesita ninguna ayuda de esa clase».
7. Bayabruja. Dicen que este arbusto es especialmente útil para hechizos de mal de ojo y que su sola presencia trae mala suerte a los vecinos.
8. Pintanegra. Las bayas de esta planta producen un pigmento azul oscuro perfecto para embadurnarse y pasar desapercibido bajo el manto de la noche. Claro que nadie de bien lo usaría, solo ladrones y amantes demasiado impacientes...
9. Necrofaria. Esta mala hierba rastrera, muy difícil de eliminar, tiene tendencia a crecer sobre tumbas poco profundas. Hm...
10. Lechugas. Por razones relacionadas con cerdos, son tabú en su sociedad. «¡¿Cómo te atreves a venir a mi casa y pedir ensalada?! ¡Cariño, mi ballesta!».
11. Planteros de herfaja, una mala hierba muy virulenta que pude tomar un campo en días y secar cultivos si no se erradica pronto. Solo hay una razón para tener esto: plantar la hierba en secreto a un par de parcelas de distancia para sabotear a otros agricultores.
12. Tabaco de mala calidad. Jamás lo reconocerán. JAMÁS.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...