Saludos, muníficos lectores.
1-2. Mercader solitario.
3-5. Barcaza mercante.
6. Bardo ambulante.
7-8. Peregrino penitente con voto de viajar en solitario.
9. Ladrón disfrazado de viajero.
10. Cazador de paso.
11. Pequeña barcaza de mercaderes.
12. Barcaza de cazadores o pescadores del pantano.
13. Mercenarios desplazándose tratando de dar esquinazo a otras tropas.
14-15. Peregrinos.
16-17. Viajeros sin rumbo, viajando por el pantano para evitar otro peligro.
18. Jornaleros dirigiéndose al siguiente trabajo, viajando por el pantano para evitar otro peligro.
19. Grupo de aventureros.
20-21. Partida de caza del noble local, tras un monstruo.
22. Pescadores buscando construir un pueblo en los alrededores.
23. Leñadores buscando construir un pueblo en los alrededores.
24-25. Tribu nómada de paso.
26. Refugiados de una aldea próxima destruida.
27-28. Peleteros y sus familias.
29-30. Congregación de monjes decididos a construir un monasterio en el lugar.
31-32. Ermitaño.
33. Bruja local.
34. Aprendiz de una la bruja local.
35. Guerrero entrenando en solitario.
36. Pescador.
37. Cazador de paso.
38. Sacerdote o chamán de un dios acuático.
39. Montaraz de pantano.
40. Mendigo o tonto del pueblo.
41. Congregación de monjes en procesión.
42. Locales persiguiendo a unos piratas.
43. Grupo de locales dando caza a un monstruo peligroso.
44. Niños pescando.
45. Peleteros volviendo a su base.
46. Locales celebrando una regata.
47. Clan de nómadas del pantano anclados.
48. Partida de búsqueda de alguien perdido.
49. Locales tratando de excavar zanjas para redirigir el agua.
50. Varias mujeres recogiendo hierbas y animales beneficiosos.
51. Hombre huyendo de un peligro a nado.
52. Niño que ha caído en arenas movedizas.
53. Enano náufrago en una pequeña isla. No sabe nadar.
54. Lugareño herido tras el ataque de un monstruo.
55. Viajeros tratando de echar al agua su barcaza varada.
56. Hombre a punto de ser arrastrado por una gran ola.
57. Grupo de aventureros que apenas ha sobrevivido al ataque de un monstruo.
58. Hombre atrapado en una jaula colgada sobre el pantano.
59. Unicornio perdido. Purifica el auga a su alrededor.
60. Barcaza hundiéndose.
61. Náyades bienintencionadas (heleadas, para ser exactos).
62. Unicornio perdido. Purifica el auga a su alrededor.
63. Bullywugs arrepentidos de su vida anterior.
64. Sabio hombre sapo.
65. Una niña que ha escapado de unas sagas de pantano, pero va a convertirse en una de ellas.
66. Una momia sorprendentemente simpática.
67. Trasgos buscando trabajo.
68. Un troll legal que solo quiere cobrar un peaje.
69. Grantrasgos ocupados en fabricar barcazas.
70. Bullywugs arrepentidos de su vida anterior.
71. Hidra sin cabezas, tratando de regenerarlas.
72. Hombres lagartos muy colocados con hongos.
73. Stirges demasiado llenos para moverse.
74. Siluros gigantes dominados por una bruja.
75. Grantrasgos ocupados en fabricar barcazas.
76. Berserkers practicando rituales ecstáticos que no pueden detener.
77. Tumularios tratando de defender su túmulo de saqueadores.
78. Escarabajos gigantes enfermos por efluvios del pantano.
79. Gnolls atrapados en arenas movedizas.
80. Pitón gigante que acaba de tragarse un ciervo entero.
81. Espíritu del pantano en la forma de un gran siluro.
82. Espectro de alguien muerto en las aguas quiere que su cadáver sea encontrado.
83. Pequeños espíritus que se pasean por el lugar.
84. Barco fantasma condenado a vagar eternamente sin encontrar nunca el camino.
85. Barco naufragado siendo reparado por el fantasma de sus marineros.
86. Fantasmas que no pueden descansar por una presencia oscura en lo profundo del pantano.
87. Fuegos fatuos que juegan alrededor de los personajes.
88. Enorme cocodrilo blanco que habita en las aguas más profundas. Normalmente es inofensivo y acepta ofrendas.
89. Monstruo de lianas guardián del pantano.
90. Fantasma de otro grupo de aventureros que tratan de advertirles de un posible peligro.
91. Extrañas visiones de personas del pasado y el futuro.
92. Virgen siendo transportada como sacrificio al pantano.
93. Sabio del pantano meditando en el hueco de un enorme árbol.
94. Kuo toa tratando de venderos cosas que han rescatado del fondo del pantano.
95. Roca roja del pantano: ofrece oro a cambio de darle una nueva mano de sangre.
96. Un conejito, sobre una roca.
97. Sirenas siluro.
98. Flechas grabadas en los árboles que parecen señalar más y más profundo en el pantano.
99. Elfos recogiendo basura.
100. Gigante con traje de buceo.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
jueves, 14 de enero de 2021
1d100 encuentros no hostiles en pantanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta cómo va subiendo el tono a cosas más extrañas a medida que los resultados son más altos. Gran aporte.
ResponderEliminarJaja, sí, tienen más o menos 10 categorías:
Eliminar01-10. Viajeros solitarios
11-20. Grupo de viajeros
21-30. Grupos muy grandes
31-40. Habitantes del lugar (solitario)
41-50. Habitantes del lugar (grupos)
51-60. Alguien en problemas/perdido
61-70. Criaturas amigables
71-80. Criaturas hostiles en problemas
81-90. Espíritu/fantasma/deidad
91-100. Raro