Saludos, muníficos lectores.
1-5. Mercader solitario.
6. Bailarina ambulante.
7. Peregrino penitente con voto de viajar en solitario.
8. Ladrón disfrazado de viajero.
9. Cazarrecompensas persiguiendo a su presa.
10. Vagabundo.
11-13. Pequeña compañía de mercaderes.
14. Mercenarios desplazándose.
15. Grupo de bailarines y músicos.
16. Peregrinos.
17. Viajeros sin rumbo, sobreviven de hacer pequeños trabajos por el camino.
18. Buscadores de oro buscando una veta.
19. Grupo de aventureros.
20. Caravana de un noble de viaje.
21. Partida de caza del noble local.
22. Gran caravana comercial.
23. Cazadores buscando construir un pueblo en los alrededores.
24. Tropas desplazándose por el lugar.
25. Tribu nómada de paso.
26. Refugiados de una aldea próxima destruida.
27. Refugiados de una aldea próxima que ha sido robada de donde estaba.
28. Buscadores de oro y sus familias.
29. Congregación de monjes decididos a construir un monasterio en el lugar.
30. Ermitaño.
31. Chamán local.
32. Aprendiz de un chamán local.
33. Guerrero entrenando en solitario.
34-35. Cazador.
36. Jóvenes amantes ocultándose en la jungla porque ella ay está casada.
37. Pescador volviendo con su presa.
38. Montaraz.
39. Lunático local gritando entre los árboles.
40. Procesión religiosa de los locales.
41. Locales persiguiendo a un ladrón.
42. Grupo de locales dando caza a un monstruo peligroso.
43. Mujeres limpiando y adornando un santuario.
44. Niños pescando en un pequeño lago.
45. Jóvenes locales buscando problemas.
46. Hombres reuniendo madera para una nueva casa.
47. Guardabosques patrullando.
48. Partida de búsqueda de alguien perdido.
49. Varios locales tratando de ocultar un crimen.
50. Anciano muy asustado por algo, casi incapaz de hablar.
51. Niña perdida.
52. Lugareño herido tras el ataque de un monstruo.
53. Señora atrapada bajo un árbol caído.
54. Porteadores desconcertados tras haber sido atacados.
55. Niña que se ha caído a un agujero y no puede salir.
56. Gato atrapado en un árbol.
57. Restos de una caravana atacada. No hay rastros de los atacantes, pero no se llevaron las mercancías ni los cuerpos.
58. Hombre desnudo tras una riña de borrachera.
59. Víctima viva atada a un altar y dejada para que las bestias la devoren.
60. Naga.
61. Joven coatl.
62. Hombre león.
63. Trent de buen carácter.
64. Estegosaurio atrapado entre dos árboles que llora esperando ayuda.
65. Gente hechizada por una dríade que quiere que los PJ se unan.
66. Nido abandonado de una gran criatura.
67. Bandada de pájaros de brillante plumaje.
68. Yuan-ti legales.
69. Gorilas muy inteligentes.
70. Ave del terror atrapada en un foso.
71. Orcos que han bebido agua contaminada.
72. Grupo de hombres gato que han quedado cegados por la maldición de un brujo al que mataron.
73. Arañas gigantes tratando de apagar el incendio de su tela.
74. Jabalíes huyendo de un encuentro hostil.
75. Murciélago gigante con un ala dañada.
76. Serpiente gigante atrapada bajo un gran árbol.
77. Tricerátops herido.
78. Tigre malherido.
79. Babuinos. Hacen mucho ruido, pero no intentarán atacar.
80. Trasgos en llamas.
81. Espíritu del bosque en la forma de un animal gigante.
82. Espectro de alguien muerto en la jungla quiere que su cadáver sea encontrado.
83. Fantasma de un montaraz condenado a seguir protegiendo la jungla tras las muerte.
84. Animal pequeño que se presenta como heraldo del guardián de la jungla.
85. Pequeños espíritus que se pasean por el lugar.
86. Pozo de brea consciente. No ataca a nadie, pero ofrece tesoro a cambio de víctimas.
87. Rakshasa que solo quiere comerciar con objetos mágicos. "Sin trucos".
88. Hombre desnudo que permanece siempre en las sombras de los árboles y sigue al grupo por unas horas. Imposible de encontrar.
89. Espíritus del aire entre las hojas. Hablan a los personajes con un millar de voces disonantes.
90. Fantasma de otro grupo de aventureros que tratan de advertirles de un posible peligro.
91. Hombres hongo brillantes. Extraños pero inofensivos.
92. Claro lleno de ramas. El contacto con ellas produce sueños proféticos.
93. Una cabeza de piedra gigante que ofrece tesoro a cambio de responder correctamente a sus tres acertijos.
94. Un gigante de tormenta perdido se detiene para pedir indicaciones.
95. Trasgos que crían algas en unos charcos rosas. Dicen que tienen propiedades curativas y se ofrecen a venderlas.
96. Elfo con aspecto de maníaco que dice que sabe un tesoro. En realidad son solo delirios.
97. Fila de zombis recorriendo la selva sin rumbo fijo, cada uno cogido de los hombros del anterior.
98. Vendedor de estatuillas y fetiches. Asegura que trae mala suerte hacerle daño.
99. Panal abandonado con miel tremendamente adictiva.
100. Cocodrilo parlante que les asegura que hay una mazmorra en su boca.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
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