
Esto, ¿a vosotros también os parece a veces que todo lo que tenéis que hacer se os acumula en jueves? Satoshi seguro que tuvo esa sensación... Si recordáis, el fin de semana pasado no solo había decidido ir a una fiesta-aquelarre de brujas, sino que también había decidido quedar en los alrededores con el clan de criminales vietnamitas que querían acabar con su alterego: Ultrafighter. Eh, sí, sé que suena raro, pero... Lo amenazaron con hormigas cuando... Uuh...
En fin, como esos mafiosos querían acabar con él y con Catherine, o más bien con sus personalidades secretas de chicos mágicos, que es en buena medida lo mismo, decidieron emboscarlos para acabar con ellos de una vez por todas. De modo que Satoshi se encontró con ellos en la plaza donde habían quedado antes de ir al aquelarre mientras Catherine los seguía con su utilísima capa de invisibilidad.
Pero como también tenían asuntos que atender en el aquelarre, mandaron a reconocer el terreno a Valerie, la chica detective que es nuestra mejor amiga (:D) y Boos. Como a Valerie se le da bien disfrazarse y Boos es una chica animal y puede convertirse en gato negro, no iban a desentonar nada en una reunión de brujas.
La verdad es que, como Catherine estaba transformada en chica mágica y llevaba su vestido mágico, yo pasé la mayor parte del tiempo en esa dimensión rara de la que siempre salgo limpia y planchada, pero me contaron más o menos lo que pasó mientras tanto.
Los vietnamitas pusieron mucho esfuerzo en prepararse para acabar con dos chicos mágicos: permanecían separados para evitar los ataques finales en área, prepararon una emboscada con armas de fuego e incluso usaron algún tipo de magia protectora, pero aun así no contaban con la invisibilidad de Cath y su capacidad para disparar sus ataques mágicos de lluvia desde distintas direcciones para despistar, así que la cosa no fue exactamente bien para los mafiosos... Bueno, la verdad es que se lo merecían...
Mientras tanto, en el aquelarre, Valerie estuvo usando su encanto natural para sacar información sobre una bruja que querían encontrar (si recordáis, había puesto una bendición/maldición en un chico llamado Hideo que hacía que un montón de chicas se obsesionaran con él y querían ayudarlo antes de que pasara... volviera a pasar algo grave...). Boos por su parte estuvo jugando con los chalecos led de unas cabras que andaban por ahí hackeándolos a distancia y haciendo que las brujas hicieran cosas con sangre... No me quedó claro, pero creo que es mejor así... Bueno, pero al final todo fue bien, al menos tienen el nombre de la bruja: Valborg la Terrible. ¿Quién lo diría en base al retrato robot que hizo Hideo?
Es que estudia bellas artes.
Al día siguiente Ultrafighter estaba en las noticias. Pero no para bien precisamente... No se habían dado cuenta de que una cámara de seguridad estaba grabando la escabechina de los vietnamitas hasta que había sido demasiado tarde. No se veía la verdadera identidad de Satoshi ni nada, pero la gente estaba bastante mosqueada y pedían leyes más duras al gobierno para regular a los justicieros enmascarados...
Pero no todo va a ser malo, ¿recordáis que Catherine se había metido en un foro privado de chicas mágicas para preguntar cómo podía dejar de serlo y librarse de Murakumo, su familiar karakasa? Resulta que el consejo que le dieron fue que preguntara directamente al familiar. Teniendo en cuenta lo mal que le cae a Catherine, no me extraña que no hubiera pensado en eso hasta ahora...
Resulta que la misión de Murakumo es recuperar una perla mágica que fue robada al Rey Dragón de las Nubes. ... Sí. Y estaba haciendo a Cath combatir el crimen para entrenarla. Por lo visto hay otras once personas con objetos mágicos de la lluvia y ahora tiene que reunirse con ellos para recuperar la perla... Posiblemente van a hacer un Rain's Twelve. ¿Lo pilláis? Como Ocean's Eleven... Valerie tenía razón, no es un chiste tan bueno.
Por alguna razón Gardenview Academy estaba llena de carteles de Se busca de un caballo...
A la salida ese día habían quedado en ir a ver a Jin, mi hermano pequeño, para ver cómo resolvemos el asunto de que yo sea un fantasma y mamá esté bastante mal y... Bueno, todo eso. Le hice prometerme que cuidaría de todo, pero entonces dijo que necesitaba dinero y Cath le cruzó la cara. A lo mejor fue todo un poco exagerado. Resulta que un gamberro local le había robado el dinero del alquiler y, bueno, necesitan eso para vivir. Catherine y Satoshi prometieron ayudarle a recuperarlo de estos tipos que por lo visto solo son luchadores de lucha libre, veteranos de guerra y mercenarios para otras bandas.

Gracias por oírme. Valmar Cerenor! Jeje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: