viernes, 26 de febrero de 2016

Sukero City Actual Play (14)

¡Hola! Soy yo de nuevo, Natsuki, el fantasma que vive dentro de un uniforme escolar. Hala, dicho en voz alta suena más interesante de lo que es... Pero, eso, Kha me ha pedido que os vuelva a hacer yo los actual plays de su campaña de testeo de Sukero City, signifique lo que signifique eso, y no le he podido decir que no. ¿Creéis que podría ser narradora de cosas? Quiero decir, estar muerta no tiene por qué ser un problema, al menos hasta que tenga que ir al cielo con Jesucristo Rex...

En cualquier caso, como los actual plays de esta campaña se están amontonando, Kha me ha pedido que os haga uno rápido de recopilación de lo que ha venido pasando hasta el último que publicó. Y bueno, por mí bien, aunque hay cosas que yo realmente no he vivido, la mayoría me las han explicado, así que me creo que voy a ser capaz... Ay, Diox...

Bien, todo empezó un buen día cuando Cath, chica mágica de lluvia e imán de rarezas y Satoshi (o Ultrafighter), supersentai artista marcial, vieron que unos tipos estaban atracando una joyería con naginatas, así que decidieron ir a hacerles un bocadillo de puños. Jeje. Pero era todo una trampa puesta por Allison Bleach, que estaba intentando cazar a Cath para vengarse de ella.

Pero al final, con esfuerzo y la ayuda de Professor Macho, el profesor de sánscrito más fuerte de la historia, consiguieron acabar con la bruja vudú.

Al día siguiente pasó algo en los pasillos del instituto con unas criaturas de sombra y una mano mágica, pero por lo visto el Comité les ha borrado la mayoría de los recuerdos del incidente. Da miedo, ¿eh? Que hayas aceptado que te borren la memoria y no recuerdes por qué.

Bueno, ese mismo día, Cath y Aoi (la chica mindrunner que estaba en su mismo club de tecnología) fueron al pequeño Vietnam para comprar materiales para, lo que Cath, llama, eh... Una linterna jodementes. En el proceso y con ayuda de Satoshi, desmantelaron una operación criminal del Clan Gnô y los entregaron a la policía. Además de que consiguieron los materiales, guay.

Otro día pasó que Satoshi tuvo que mediar en una pelea entre dos señores muy bien vestidos sobre quién se quedaba un anillo mágico. Y lo que hizo fue armar un concurso de estilo... Perdón, STYLO. Ah, eso me recuerda que en ese concurso también participó por casualidas Boos.

Boos es una chica gato, también mindrunner. Ese mismo día era su primer día en Gardenview Academy y ya había sufrido el secuestro de una manada de caballos salvajes. Jaja. Si es que lo que no pase en esta ciudad...

Ah, ah, hablando de eso, ese fue también el día que aparecí yo. Una cabra satánica asaltó a Cath y empezó a moder su uniforme para intentar comerme, quiero decir, no como uniforme, comerse mi alma. Uuuh... Pero al final lo único que hizo fue despertarme y aquí estamos.

Después de eso, Cath aceptó un trabajo de la dueña de la cabra (Myska, la chica mágica vampiresa): ir al cementerio metropolitano a recoger flores que solo nacen en la boca de gente justa muerta por causas injustas. Uuuuuuh. Ejejeje. Es más gracioso si piensas que soy un fantasma.

Claro que Cath iba a arrepentirse porque fue con Satoshi y Aoi, y ella fue asesinada por los anubianos que guardaban el cementerio. Y acabaron teniendo que fingir que estaban ahí solo para... enrollarse. Ya sabéis...

En otra parte de la ciudad Boos estaba intentando investigar al único caballo que había sobrevivido al intento de secuestro y a sus nuevos amigos, una banda de tipos que se modifican para parecer caballos. La cosa es que escapó por los pelos de un incendio, así que no fue precisamente una gran noche...

Bueno, hablemos de algo menos lúgubre. ¿Sabéis que a Satoshi le gustaba una chica de su instituto y nunca se lo dijo? Pues un día se puso a buscarla por internet para averiguar qué era de ella y descubrió que estuiaba bellas artes y le gustaba un chico de su facultad. De hecho a la mitad de las chicas de su facultad le gustan ese chico, a veces demasiado... No sé, no creo que esté bien decir cosas como "Hideo-senpai, eres tan mono que tengo ganas de sedarte, meterte en mi maletero y llevarte a un sitio donde nadie pueda oírte gritar". A lo mejor es que soy demasiado tímida.

La cuestión es que Satoshi fue a ver qué pasaba con este chico y, después de salvarlo de una muchacha que parecía capaz de estrangular osos, Hideo le contó que una bruja lo había "bendecido" con gustarle a las chicas y después había desaparecido. Así que Satoshi se comprometió a ayudarlo.

Después tuvo un encontronazo con Marianne Lang, la jefa de estudios de Gardenview, que le dijo que no volviera a acercarse a una menor en su academia, pero no dejó que eso le empañara el día.

Al día siguiente, Cath se sentía un tanto mal sobre ser un poquito culpable de la muerte de Aoi, así que decidió cerrar el club de tecnología y abrir uno nuevo con Valerie. Así fundaron el club de ayudar a la gente con problemas metanaturales, con Sombra, el profesor ninja, como tutor.

Después de esto tuvieron que ir al entierro de Aoi. Fue bastante duro para todo el mundo, pero al menos no la enterraron en el mismo cementerio en el que murió... Allí su hermana pequeña, Asuka, les pidió ayuda porque estaba segura de que fue asesinada por un culto cyberwiccano que estaba investigando, pero Cath y Satoshi le confesaron la verdad. Verdad que no creía una hermana mayor de Aoi, Miyako, que contrató a Boos para obtener pruebas de que eran en efecto culpables. Parecía bastante enfadada, pero imagino que es comprensible...

El día siguiente fue sábado, yay. Cath, Chispa (su gata) y yo pensábamos pasar un día tranquilas hasta que llegó Boos con intención de contarle todo lo ocurrido a Cath. Entonces unos tipos de la Inquisición en Sukero empezaron a perseguirla y liberaron un horror alienígena rosa que ahora ocupa el edificio donde vivíamos. Escapamos por los pelos. Supongo que son cosas que pasan en esta ciudad.

Al menos fue para bien, porque ahora vivimos con Valerie, lo cual es genial, excepto por la parte de que la madre de Valerie está segura de que hacen cosas indecentes.

Al día siguiente descubrimos que lo que pensaban hacer las personas de control de plagas era dejar que el bicho se fuera solo. Y la idea de Quyst, una amiga de Valerie que come gente, era abrir un portal a un plano del caos para conseguir un montón de peluches que son nocivos para la criatura... Así que imagino que vamos a pasar mucho tiempo en casa de Valerie...

Satoshi también estuvo liado este fin de semana. Mientras una cosa magenta intentaba matarnos, él investigaba dónde podía encontrar a brujas para preguntarles sobre la que buscaba para desencantar a Satoshi y decidió ir a uno de sus technoaquelarres el próximo jueves. Además, los mafiosos a los que habían derrotado el segundo día habían vuelto y se habían enterado de que Satoshi tenía alguna relación con Ultrafighter. Así que, después de amenazarlo con hormigas (en serio, yo cuento lo que me contaron) Satoshi decidió encontrarse con ellos en el mismo sitio del aquelarre a la misma hora.

Al día siguiente una de las primeras actividades del club de ayudar a gente fue intentar ayudarme a llegar al cielo. ¡Viva! Fueron a la congregación del Papa Dinosaurio, el único y verdadero catolicismo. En serio. Está clarísimo que Jesucristo era un tiranosaurio. La cuestión es que resulta que mi familia vivía ahí hasta que morí y se mudaron. Todavía está ahí mi tumba. Al principio me dio bastante miedo, pero ya me he acostumbrado y es solo un poco.

Ese día pasaron algunas cosas algo menos interesantes que ver mi tumba. Por ejemplo Boos aprovechó que le caía bien a Lang, la jefa de estudios, para pinchar su teléfono e internet cuando estaba en su despacho. Satoshi descubrió que el maestro de Professor Macho había muerto (pobrecillo) y que ahora el profesor tenía que ir a la India a presentar sus respetos y después montaría un torneo para decidir a quién enseñaría su terrible arte marcial. Y aparte nos enteramos de que había surgido una especie de secta alrededor de Ame Miracle, la personalidad de Mahou Shoujo de Cath, pero que tenía unos cuantos errores como pensar que era maja. Quiero decir, no es que Cath no sea maja, es que a veces es un poco difícil de tratar... Con tantas ganas de matalizar gente...

El día siguiente era martes y todo iba bien hasta que Satoshi y Cath fueron teletransportados al azar al despacho del alcalde de la ciudad. Después de asegurarse de que no eran terroristas, El Cubano, el jefe de seguridad del ayuntamiento, les dio dinero para coger el metro de vuelta y les dijo que le llamaran si se metían en líos alguna vez. Es un señor bastante simpático.

No sé muy bien lo que pasó después porque Catherine y Valerie salieron a correr y obviamente no lo iban a hacer en uniforme, yo me quedé en el armario a salvo de Chispa haciendo un sudoku de cabeza con una linterna. No fue bien. La cuestión es que Satoshi estaba investigando la desaparición de Hideo senpai y resultó que había sido secuestrado por la amiga imaginaria de una niña de ocho años para que jugara con ella... Son cosas que pasan en esta ciudad. No consiguieron liberarlo, pero al menos Satoshi escapó sin pelear porque la amiga imaginaria no lo consideraba una amenaza en absoluto. No puedo culparla, a veces me da la impresión de que hasta yo podría pelear con él aunque sepa que no es verdad... Pero bueno, al final todo acabó bien porque soltaron a Hideo al día siguiente.

Después de eso fueron a ver a Boos, con quien habían quedado por la tarde para tratar el asunto de la hermana de Aoi queriendo inculparlos. Satoshi llegaba tarde, así que tuvo que coger el quad de su familia y aparecer rodando entre la nieve de abril. El clima en esta ciudad es raro a veces... Empezaron a hablar del asunto, pero entonces nuestras mentes fueron enviadas a una realidad virtual. La cuestión es que pensaban mandar solo la de Boos como castigo por haber espiado a la jefa de estudios, pero todos acabamos dentro por proximidad. Y resultó que fue justo mientras unos hackers adoradores de set asaltaban el sistema del comité, así que estuvo todo lleno de serpientes negras, desiertos rojos, quads teledirigidos y cuerpos. Yo volví a tener cuerpo por un momento. No estuvo mal a pesar de lo cerca que estuvimos de morir y eso.

Tras despertar medio congelados, Lang les comentó que nos habíamos visto afectados por lo mismo que Boos porque a todos nos habían borrado la memoria con tecnología del Comité en algún momento y éramos más susceptibles. Seguramente eso no tendrá repercuriones en el futuro...

Y así llegamos al día de ayer, miércoles.

Cath, Boos y Silver Swann, una chica mágica de puños, se enfrentaron al Rey Calabaza, que estaba haciendo destrozos en el instituto porque le habían hecho salir antes de Halloween. Consiguieron detenerlo e, interrogano a un murciélago albino, descubrieron que la culpable era Myska, la chica vampiresa que había enviado a Cath a recoger flores... y produciendo la muerte indirecta de Aoi.

Como Silver Swann tenía cierto rencor hacia ella, decidió reunir a otras chicas mágicas que le eran leales e ir a por ella. Satoshi también se les unió, for great Justice. Las otras chicas eran Sailor Fobos y Sailor Deimos, de elementos pavor y terror, y Spice Sylph, de elemento curry. Recorrieron un horrible laberinto creado por Myska luchando contra demonios hasta que solo quedaron Ultrafighter y Spice Sylph, pero por suerte lograron empujar a Myska por un ventanal y acabar con ella... Me siento un poquito mal por ella, pero no mucho.

Ese mismo día, siguiendo el consejo de El Cubano, Catherine y Valerie fueron a preguntar al oráculo del anime sobre cómo encontrar pistas sobre mi familia. Y así llegaron nada menos que a la casa donde viven ahora mi madre y mi hermano pequeño Jin. Y resulta que tenemos todos poderes psíquicos, por eso pueden oírme hablar, no es que hable de verdad. Es telepatía. Eh, espera, ¿entonces por eso cuando grabo cosas las cintas no tienen nada? Uh... Bueno, la cuestión es que mi madre, en fin, no está del todo bien y no deja de crear ilusiones de mí. Y mi hermano no es capaz de verlas ni oírme a mí porque es inmune a los poderes psíquicos. Así que es todo un poco duro... Pero, eh, Cath ha quedado con mi hermano este viernes para ver cómo resolvemos todo esto y mandarme al cielo, así que estoy segura de que todo va a ir bien a partir de ahora.

Y eso es todo. Kha me pide que os pida perdón de su parte por el capítulo de recopilación y os dé las gracias por leerle. Valmar Cerenor!

http://www.monifate.es/search/label/Rolinforme

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...