viernes, 12 de febrero de 2016

Planos del caos (4): 1d64 abominaciones (1/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Las abominaciones del caos son monstruos y criaturas surgidas en nuestro mundo cuando los planos se filtran en él. Aparecen en los alrededores de brechas en la realidad o son invocadas por aquellos que saben abrirlas de forma "controlada".

No está claro que todos los seres listados sean aberraciones de los planos del caos, pero el consenso general es que sí.

Como cualquier parte de esta serie, esto son solo ejemplos limitados del horror que puede engendrar el caos pues, si se caracteriza por algo, es por ser diverso e imprevisible.

Plano de las tormentas de tigres
1. Ingraves. Bolas acorazadas que flotan por ahí. Oueden hacer que otras cosas floten anulando la gravedad en una burbuja invisible a su alrededor. Causan estragos si están en el interior de un edificio.
2. Animales hechos de tempestad, una furia de nubes, granizo y relámpago lanzándose sobre ti desde el cielo.
3. Vampiro aéreo. Una horrible nube de gas azul con forma humanoide.. Intenta que la respires para introducirse en tus pulmones y hacerte explotar dede dentro jugando con la presión del interior de tu cuerpo. sientes inmenso dolor, pero no puedes gritar.
4. Silfos oscuros totalmente negros. Flotan alegremente esparciendo por ahí el contenido de sus pequeños saquitos: miasma que envenena el aire.
5. Flautistas malditos sin ojos. Aquel que oye su música se siente atraído por ellos. Llevan comitivas de bailarines hasta acantilados por los que los hacen despeñarse. Ocasionalmente se comen algún niño.
6. Aves constructoras. Roban rocas y trozos de edificios para crear ciudades que flotan en le cielo y les sirven de plataforma desde la que atacar a los infelices que han dejado sin casa.
7. Aves con rostro humano. Si oyen a alguien hablar, su rostro cambiará para ser igual al suyo y podrán imitar su voz para sembrar caos y desinformación.
8. Mujeres pájaro vendedoras de mentiras. Aunque no quieras ni debas comprar nada de ellas su voz mágica y sus garras afiladas pueden ser muy convincentes.

Plano del fuego, la locura y el laser
9. Wyrms nobles. EStán hasta las cejas de gases nobles que los hacen brillar en distintos colores (xenón para el azul, etc.). Su aliento produce violentas reacciones químicas.
10. Vampiros ígenos que buscan consumirlo todo con sus llamas para crecer; ni siquiera dejan cenizas. Son tan calientes que son de color azul. Hay quien dice que es posible encerrarlos en tarros mágicos y someterlos a la voluntad humana.
11. Ciervo del infierno. Gráciles cuadrúpedos de cuerpo esbelto y piel gris como la ceniza. Llevan máscaras doradas sin más abertura que la que emplean para atacar con su lengua de fuego.
12. Bebés de lava. Malditos bebés de lava.
13. Elementales de plasma. Son prácticamente una explosión consciente. Viven muy poco, horas como mucho, pero su poder destructivo es enorme.
14. Gigantes de magma. Hay quien opina que solo son tipos muy altos que saben tallar tablas de roca para surfear en la lava de volcanes en erupción.
15. Gnomos ígenos. Lucen túnicas y barbas quemadas porque su carne está cubierta de pústulas ardientes. Llevan máscaas con extrañas lentes en los ojos. Construyen máquinas que permiten extender el poder del plano como lanzallamas, aparatos de locura o rayos láser.
16. Ninjas láser. ¿Pero qué demonios?
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...