miércoles, 28 de febrero de 2018

Misiones en Shikai (Mötor Mäiden)

Fuente.
Hace poco os hablaba de cómo van las misiones en Mötor Mäiden, mi protojuego de gremios de aventureros. Hoy, a modo de ejemplo, os traigo algunas de ejemplo para Shikai, el país que alberga el titular Mötor Mäiden, el gremio de piratas moteros.

Shikai es una región civilizada sin muchas zonas salvajes, así que la mayoría de misiones que tienen lugar en ella serán de nivel bajo; Gran blanco (principiante) u Ogro marino (oficial).

Estás son algunas misiones que preparé en su momento cuando jugaba a Mötor Mäiden más a menudo. Incluyen el texto que los personajes verán en el cartel y, después, el giro que es solo para el director (si lo hubiera).

Ah, os recuerdo que la moneda de Mötor Mäiden es la guina, manejada por el Banco Mundial a golpe de arma nuclear.

Ahí van las misiones.
  • GB. Soy la señora Ghath, mujer del guardia Ardat. Mi marido ha contraído unas graves fiebres y necesito a alguien que vaya a las montañas a recoger unas hierbas especiales para él. Ofrezco 200G por la ayuda. Calle del Capitán Espada nº18. — El giro: las flores crecen frente a la cabaña de un mago desaparecido. Dentro puede encontrarse un libro de conjuros, pero algunos matones también están por la zona, viendo qué pueden afanar.
  • OM. Soy el señor Zura y vivo en una isla privada cerca de la costa donde tengo mi casa. Voy a salir unos tres días y necesitaría que alguien se quedase a ayudar a mi viejo mayordomo a vigilar el lugar durante mi ausencia. Estaría dispuesto a pagar 600G a los interesados. — El giro: el señor Zura perteneció en su momento a una secta celestialista que fue declarada herética y descendió a la violencia. Miembros del gremio Tanabata Celestia han sido enviados a obtener pruebas del hecho.
  • GB. Propicios días, soy el padre Umac Palori, párroco de Santa Lira. Me encuentro muy ocupado y necesito a alguien que lleve cierto objeto a mi hermano al otro lado de la isla a cambio de 150G. Pueden encontrarme en la parroquia de Santa Lira. Que el Cielo Os Sea Propicio y las Estrellas Os Protejan. — El giro: el objeto es una llave que abre una caja fuerte perteneciente al hermano del párroco. El contenido es misterioso y la caja tiene signos de protección, por lo que el hermano no quiere abrirla, pero unos miembros jóvenes del gremio de ladrones de Shikai quieren conseguir la llave durante el traslado y robar el contenido de la caja.
  • GB. ¡Saludos, amigos de Motor Maiden! Tengo algo para vosotros que no os llevará mucho rato. Necesito unas cuantas personas para que me echen una mano inspeccionando las torres de vigilancia de la costa sur, las que llevan años abandonadas, para hacer planos y un informe de daños. Si queréis ganaros 300G, buscadme en la posada el Lecho Dorado. —Dur Durrath. — El giro: la torre asignada sirve a una banda de contrabandistas locales para ocultar un alijo de drogas de combate. Alguien del grupo conoce a uno de los miembros y lo tenía por buena persona.
  • OM. ¡Esa asquerosa salamandra no deja de comerse a nuestros animales! La cooperativa de granjeros de Vuln está dispuesta a pagar 1300G a cualquiera que presente los huesos de la bestia como prueba de su muerte.
  • OM. Soy Chrien, alcaldesa de la aldea al pie del Monte Luna y os pido ayuda. Unas criaturas conocidas como duendes Lunares están secuestrando a nuestros niños. La recompensa por acabar con ellas y recuperar a los pequeños es 1750G y nuestra gratitud. Por favor, aceptad el trabajo. La localización de la aldea está en el mapa del cartel. — El giro: las criaturas están usando a los niños vivos para crear vitrum mágico con el que potenciar un vehículo espacial que están construyendo. Un naturalista sin escrúpulos también los busca para diseccionarlos.
  • GB. ¡Hola, Mötor Mäiden! ¡Soy Kitana y quiero que encontréis a cierta persona que quiero conocer! ¡No puedo pagar mucho si me ayudáis, todo lo que tengo ahorrado son 100G! ¡Estaré todos los días a las cinco delante del Café Rascaedra! ¡Muchas gracias! — El giro: esa persona es el Mágico Gaine, una figura enmascarada que últimamente está denunciando abusos del gobierno y el Culto Celeste con impresionantes grafitis. En su día salvó la vida a Kitana, evitando que fuera atropellada, y ella quiere darle las gracias. Lo que no sabe es que es su hermano y que se va a retirar tras un último golpe, pero la Iglesia Celestialista ha enviado un caballero de Marte para pararle los pies.
  • Ayúdenme, amigos de Motor Maiden. Soy el Barón Butalog y he venido a instalarme en vuestra bella ciudad desde el extranjero. Hasta hace poco las cosas iban bien, pero mi negocio de quesos se está viniendo abajo porque alguien parece estar saboteándolos por medios sobrenaturales. Si resolvéis mi acuciante problema, estoy dispuesto a pagaros 200G y un surtido de mis mejores productos. — En efecto están siendo saboteados por rata que son en realidad hombres bestia inteligentes, contratadas por la competencia para hundir el negocio.

No os preocupéis, ya iré subiendo misiones de sitios más peligrosos. Hasta entonces, gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Si queréis saber más sobre Mötor Mäiden, no dejéis de visitar el índice de entradas temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...