lunes, 21 de enero de 2019

1d12 órdenes de caballería

Reunidos aquí hoy para enfrentarse al Mal y/o al Caos, según sea aplicable.

1. Los Caballeros Enmascarados, que han jurado voto de anonimato hasta la muerte y solo se reconocen entre ellos por números.
2. La Orden de Destalia, conocidos como los caballeros banqueros, señores de una rica isla donde se dedican al comercio y el cange.
3. La Orden de la Luna Negra, caballeros nómadas condenados por sus crímenes de hace siglos a vagar perpetuamente y no pasar más de un mes en la misma tierra.
4. La Hermandad de la Sapiencia, que recuperan conocimiento y artefactos perdidos del pasado para llevarlos a la batalla, a menudo denostados por su apego a estas posesiones y sus peligrosos experimentos.
5. La Hermandad del Silencio, especializados en destruir y purgar cualquier conocimiento que pueda afectar negativamente a su culto. Han hecho voto de silencio, visten de negro y les encanta el fuego.
6. Los caballeros del templo volador, jinetes de [hipogrifos sagrados y hollyfantes.
7. La Orden de los Alarifes Blancos, expertos en construcción sagrada siguiendo enseñanzas antiguas del culto a la Ley. Son famosos por ser increíbles zapadores.
8. Los Bendecidos de Unimax, dios guerrero de la luz y el fuego que hace que sus caballeros marchen a la batalla cubiertos de llamas sagradas que solo queman a los impíos.
9. Los Guardianes del Sepulcro de Gelanna, una doncella guerrera muerta hace siglos en combate. Sus caballeros portan su sepulcro a la batalla para que siga inspirándolos, como era su deseo. Algunos, a imitación de ella, se hacen fabricar mortíferos sarcófagos de guerra mágicos para seguir combatiendo tras la muerte.
10. La Orden del Semental Plateado, caballeros retornados de las cruzadas contra los pueblos de la estepa que ahora traen de vuelta secretos y artes de combate orientales.
11. La Orden del Arconte, a los que su dios ha abierto un tercer ojo que les otorga poderes cósmicos. Están totalmente locos.
12. La Orden del Buen Pan, formada solo por medianos que montan ponis y perros de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...